9800GT+WoW= 100 problemas o más

GeO-Granada

Buenas a todos. Tengo la 9800GT y cuando juego al wow, he tenido varios problemas y aún tengo alguno.

Primero en la confing del WoW, tuve que poner esto SET gxAPI "OpenGL" , porque si no el juego se me congelaba y el pc también.( Alguien sabe por qué al poner eso funciona bien? )

Bueno, pues el siguiente problema es que, al poner los gráficos a nivel medio, el cursor empieza a desaparercerme, y la opción de cursor hardware me sale en gris, y solo se me activa cuando quito el comando anteriormente mencionado.

La única forma de jugar sin ''fallos'' o al menos aparentemente, es poniéndolo todo al mínimo, y como que no me he comprado esta gráfica para esto.

He mirado en foros de nvidia, en foros de wow... y ya no se qué coño puedo hacer para que funcione con normalidad... he actualizado drivers hace 4 dias, y ahora estoy instalando el SP3, también actualicé el DIRECTX a su última versión.

Algún iluminado podría sacarme de la oscuridad y pesadumbre de los erroreS? xDD

Gracias por las ayudas que me déis y un saludo.

asesino00

Yo tuve un problema raro de esos que el agua se veia mal y las sombras hacian cosas raras y se soluciono desactivando los filtros.

Los demas juegos te van bien o solo es ¿ese?

GeO-Granada

En principio si, el warcraft3 si, el cs también , el wow es el que da fallos.

( no he probado más juegos desde que tengo la gráfica )

A qué filtros te refiers? yo los desactive todos me parece : /

Esto es lo que tengo: http://img165.imageshack.us/img165/7427/9800up2.jpg

  • El pc que tengo , por si alguno lo pregunta: Intel @ 3,4 ghz ( no dual ), 2 gb RAM , fuente de alimen : 600 w , y hdd 200 gb.

Asus P5GD1.

Una vez me peta en el wow y se me congela el pc, tengo que reiniciar porque también se me peta en otros juegos.

Kaneas

Dime tu placa y a lo mejor tuviste un problema parecido al mio..

KARMA

Yo estoy como tu gforce 9800 GT , con casi todo al minimo y se me queda la pantalla congelada cuando le da la gana, y a veces me sale el mitico BSOD con el error del nv4_disp.dll. Consegui "arreglarlo" y ya me pasaba de uvas a peras , pero tras este ultimo parche es injugable cada 4/5/6 min pantalla freeze a veces si tengo suerte solo son 4 o 5 seg y vuelve sino a reiniciar(el sonido y el ventrilo me van cuando se me congela)

Tipo de procesador : DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)

Nombre de la Placa Base : XFX MB-N680-ILT9 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM,Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base :nVIDIA nForce 680i LT SLI


Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: G Skill F2-6400CL4-1GBPK : 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)


DIMM2: G Skill F2-6400CL4-1GBPK : 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)


Las temperaturas estan correctas y tengo actualizados los drivers de la grafica y placa base, asi como directx etc, el pc esta formteado de... diciembre(a mediados)
Tipo de BIOS : Award (03/02/07)

Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce 9800 GT (512 MB)
Monitor : LG 775FT Plus [17" CRT] (124661297)
Tarjeta de sonido : Realtek ALC885/889A/890 @ nVIDIA nForce 680i SLI (MCP55PXE) - High Definition Audio Controller

Ya no se que probar , e requetemirado los foros de nvidia y no e solucionado nada, y en los foros del wow europe estoy en las mismas

Drivers de grafica y placa base actualizados y el ordenador esta formteado de mediados de diciembre , las temperaturas estan correctas y el ordenador esta limipo de polvo, la fuente de alimentacion es una NOX at-600p12p 600w

GeO-Granada

se te queda super petado el pc entero no? entonces como a mí, yo lo he arreglado de una manera, pero en cuanto le subo los gráficos a medio CRASH!

Tienes que tener los gráficos en bajo y luego poner esto, en la carpeta de wow en WTF, en confing : SET gxAPI "OpenGL" tal cual, con las comillas y todo, ponlo justo arriba de donde empiece el primer SET_gx...

Espero que al menos, puedas jugar en todo bajo como yo...

Alguna solución por dios? T-T

KARMA

#6 se me keda totalmente congelada la pantalla, mientras que escucho la musica/ventrilo de fondo, ya tenia puesto lo de :SET gxApi "opengl" y lo mitico de poner -opengl en el acceso directo, pero ya te digo desde el parche de este martes es INJUGABLE, antes ya me pasaba pero lo arregele(ni idea como pa mi que se arreglo solo xD) y solo me pasaba 1 vez cada 1000 pero esque ahora no puedo pasarme ni 20 min seguidos

P.D: Probe con los drivers del cd, y los mas actualizados

GeO-Granada

uops, lo puse 2 veces soz, lo uso para editar.

CAmbiar de drivers? pero si he probado con los que venían con el disco, formatee y antes de instalar nada, los nuevos... dime que mas pruebo... como no le pongas los de ati ya xD

Sinso

habeis probado a cambiar de drivers?

Pues hay montones de drivers mas que probar aparte de los del cd y los mas nuevos.

GeO-Granada

Pues ponlos por aquí a ver que tal... pero vamos... que no creo que eso arregle na xD

elhuge

tienes actualizado windows y los directx ultimos??

KARMA

Tengo el windowsue con el sp3 con todas las aactualizaciones, y de drivers como ya dije probe los de el cd los que sacaron el dia 1de este mes , y los ultimos. puede ser que el windows esta "mal" y por eso de conflicto? Aparate de cambiarme la grafica y el parche del wow, es lo unico que tengo cambiado que no tubiera antes

GeO-Granada

No me creo que aquí nadie sepa ayudarnos xD

asesino00

Solo ¿congelado?

1 Te a dado pantallazos ¿azules?
2 Bajate un 3dmark 06 por ejemplo y pasalo y comentanos cuantos puntos te da.
3 Bajate el hd tune y revisa que tu disco duro este bien a veces cuando un disco esta mal simplemente se cuelga windows cuando falla windows.
4 Pasate un memtest haber si las memorias estan bien.

Y una pregunta solamente te pasa si inicias wow si te tiras dos dias sin jugar al wow ¿no pasa?

GeO-Granada

Si pongo el modo opengl no pasa, si no lo pongo si, si pongo el modo opengl y gráficos al medio, el cursor me parpadea y es molesto, por eso mi única forma de jugar es en bajo, yo lo que quiero es una forma de arreglarlo, gracias.

No hay pantallazos ni nada, solo petada de pc.

asesino00

Pues hombre tiene toda la pinta a que se te a dañado algo de windows o algun residuo de anteriores drivers.

¿Has probado a formatear aver si te pasa?

GeO-Granada

si... si de hecho el pc estaba recien formateado y ya me daba los errores...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • asesino00
  • KARMA
  • elhuge
  • Sinso
  • Kaneas