9800PRo sapphire

InagotablE

Buenas me pasa algo totalmente increible.... hace 1 dia q tengo el PC new de los cuales la grafica (9800PRO sapphier y la Abit IC7 (sin lan) fueron pedidos por internet desde www.alternate.es....

La cuestion es q la pedi por q un vecino mio tambien lo hizo pero este tenia una MSI 9800PRO (la q reconoce como XT) y me hablo muy bien de su placa (IC7 la misma) y la grafica (en este caso yo me arriesge por la sapphire), la cuestion es q cuando vino todo estaba euroforico con tanto material tecnologico xD (P4 presscot 3GHz 1MB cache- 1GB ram DDR 400- IC7- 9800), y como yo de montaje no se mucho pues me preste a q el colega me la montase (tiene experiencia pues trabaja en una tienda de informatica), bien pues el montaje todo perfecto, el disco duro deje el q antes tenia asi q desistalamos los drivers de las grafica antigua y todo y restauramos el sistema para no perder datos ninguno....

Bien pues cuando estabamos instalando window 1 problema.... en mitad de la instalacion se keda colgado O.O nos da por tocar la torre y un poco mas y nos achicharramos ARDIA TODA LA TORRE yo creo q estaria a 80 grados mas o menos la torre y todo lo q habia dentro grafica placa disco duro todo todo ardia... total q la llevamos a su tienda de informatica a q la viese el tecnico y decidimos cambiar de fuente.... al hacer esto todo perfecto el PC ya no se calentaba estaba muy bien de temperatura y terminamos la recuperacion de window.... Total le hicimos test de velocidad y todo lo demas y el PC era un pepino se subia por las paredes daba puntuaciones de increibles todos en la tienda alucinando con el PC....

Vuelta a casa... y cuando lo enchufamos todo bien instalamos juegos y testeamos la grafica.... pero aki vuelven a surgir los problemas cuando instalamos el splinter cell q regalan con la tarjeta y el principe de persia... la instalacion todo bien pero cuando ejecutamos se keda iniciando aplicacion y no termina de cargar tanto el splinter cell como el principe de persia como el need for speed... Total q yo hasta la polla de tantos problemas digo A FORMATEAR entero... pero claro antes se me ocurrio hacer una particion de 20 gigas para salvar datos importantes...

Total q inicio partition magic dispongo el programa para crear particion y reinicio... y aki viene mi condena... cuando esta en el paso 1 20% se me keda otra vez blokeado... total q reinicio y pum ya no enciende.... osea enciende el PC lee los 2 lectores el disco duro el leed carga pero la pantalla no enciende y ya nisikiera suena el pitido del principio...

Pero aki viene LO MAS GRACIOSO despues de 2000 intentos de q funcionase lo llevamos otra vez a la tienda y alli POR SUERTE estaban los 2 pc el mio y el de mi colega q es identico al mio pero simplemente las graficas la sulla MSI y la mia sapphire....

total q despues de marear al tecnico q no tenia cojones de poner el PC solo 1 vez q pudo entrar en bios despues ya ni eso.... reiniciaban la bios una y otra vez descarganban electricidad del PC kitaban dispositivos para ver si la placa pitaba reconocia sino tenia grafica, osea lo probaron absolutamente TODO pero lo mas gracioso es q cuando dicen : esto es grafica jodida.... digo: bueno pues ponla en el PC del colega q es identico al mio no? y dice ok venga... la ponemos y la grafica tira perfectamente......... se kedaron O.O totalmente alucinados... y esto no es todo digo: bueno pos ponemos la MSI en la mia a ver si es de la placa.... y la ponemos y va perfectamente......... osea mi grafica y placa totalmente perfectas testeadas desde otros PC y con la mismas configuraciones...... PERO ES Q LA VOLVEMOS A PONER TODO EN LA MIA Y NO ENCIENDE!!!!!!!!! total q al final acabamos todos cantando la cancion de expediente X y yo con la cara larga y sin saber q hacer.... la verdad es q lo probamos todo todo todo y el ordenador sigue sin tirar.... es como si la placa y la grafica no se llevasen bien como si tuvieran peleas....

nose yo ya toy hasta los cojones y si la grafica y la placa estan bien para q coño mandarlas no?

Alguien me da solucion? GRACIAS

4e2oX

puede ser q la grafica este defectuosa de todas maneras esa grafica es wena por q la tengo io yme va perfecta de exo es mutable a XT a siesq devuelvela

R

#2 defectuosa? pero no dice que la probó en otro PC? :S

Me he leido la historia entera, pero siento decirte que no tengo ni ZORRA, pero de que forma probaste la placa? solo metiendole otra grafica? :S:S, tiene tela la cosa.... a ver si pa qui alguno delos que estan al loro dicen, q toi yo tb intrigao :L

InagotablE

Bueno mañana probaremos mi grafica en el PC de mi brother q tiene una 9800PRO de GExcube de esas a ver si en su ordenador va... sino volveremos a probar mi placa a ver si es de mi placa si no ya a rezar a la virgen maria por q es increible lo q me hace... y vuelvo a repetir mi grafica en otra IC7 la reconoce perfecta y otra 9800PRO en mi IC7 la reconoce perfectamente LA Q NO VA ES LA MIA EN MI IC7 osea la paranoia del siglo....

otra cosa 4e2oX: es normal q el disipa gigantesco q lleva la sapphire se caliente tanto?

4e2oX

esa grafica es un horno, pero t recomiendo q te gastes 13 € y t pille un artic cooling en www.coolmod lo puedes encontrar y ia no se calentara tanto

InagotablE

killo es increible pero esto como cojones puede ser colega? q to me pasa a mi? ahora viene mi hermano con su 9800PRO igual q la mia pero sin la refrigeracion de la shappire la pone en mi placa y tira perfectamente colega Y VUELVE A PONER LA MIA Y NO VA yo es q me kedo elao..... ara q me toca devolver la placa y la grafica y decir al servicio tecnico: devuelvo los componentes por q estan peleaos conmigo y no kieren funcionarme.... no?

es q esto es paranormal

Tyron03

Podria ser q la marca de tu grafica no sea compatible con tu placa base, pero es raro xq en la de tu amigo la detecta, descambiala la grafica para corroborar o lo peor de todo seria q la placa base te jodia :S

oFF-sIDE

Y el micro q ?

Seguro q esta bien montado ? Controlad la temperatura de ese disipador con el dedo, porq igual la FA estaba petada y le metio un buen pico gordo de tension y peto el micro, te puedo asegurar q es perfectamente factible.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Tyron03
  • InagotablE
  • 4e2oX
  • r0ts3n