9800pro :S:S:S

darkblade60

Pues he montado el VGA silencer rev.3 y cuando he ido a poner disipadores de cobre para las memorias... como que hay 2 disipadores que no se pueden meter... :SSSSSSS , que hago? hay alguna forma de meterlas?

gracias!

D

pero no caben como, a lo ancho, por altos o como?

darkblade60

a lo alto, y los demas disipadore quedan muy pegados a el VGA... pero eso supongo que da igual no?

D

que quedan muy pegados al vga? a que parte del VGA (el VGA es la targeta entera.).

Si no te cojen quiza te tengas que averiguar algunos mas pequeños, o limarlos ;)

darkblade60

con el 'VGA' me refiera al VGA silencer :S

nRoK

Si se lo k dices, k el espacio k hay entre el vga silencer y la tarjeta en si es menos k el tamaño del disipador, por lo k no puedes ponerlo entre medio para disipar esas memorias :S. Ya sabes lo k te keda o limas los disipas para kitarle altura o te joes xD. Creo k venden disipas especificos para memorias de graficas, k son mas bajitos k los normales, pero weno = el tuyo ya es para graficas y sigue siendo alto xD

Cypress-Hill

Cortalos con una sierra de metales y límalos para dejarlos mas o menos bonitos, es lo que hace todo el mundo con esa gráfica.

darkblade60

0k, este sabado prueba , THX a todos :D

Dek0

Si has intentado instalar unos revoltek de cobre o aluminio, efectivamente dos de ellos chocan con el VGA Silencer.

La solucion como te han dicho, o bien cortalos con una sierra unos 2-3mm o bien lijalos hasta que te entren, aunque si optas por la opcion de lijar te vas a tirar un rato bastante largo hasta que consigas reducirlos.

DeKeR

yo tengo que rev3 con disipadores para las memorias y me va de puta madre, no tube ningun problema con los disipadores....por muy poco no toca al disipador de core, pero disipan de la ostia...yo me pille de coolmod, los disipadores de cobre BGA, y me van de maravilla.

Por cierto tengo la grafica overclokeada a 450 de core y a 380 de mem, y por ahora me es estable. He estado jugando al HL2 y el NFSU2 y no me ha dado ningun problema. Y queria saber si hay algun otro programa (que no sea el atitool) para averiguar hasta cuanto me aguanta, o tengo que ir problandolo¿?¿?

enga gracias

CHEMO

#10 en el ati tool hasta cuento te es estable???

Prueba el Doom 3, que se suelen ver los artifacts muy rapido, ademas es de los primeros juegos dnd se ve claramente que la grafica no es estable.
Por los menos ese es mi caso con una 9800 pro.

B

Yo la tengo con el rev3 y la tengo UNDERclokeada, porque si no me salen artifacs xd.
Tiene mas de 1 año y medio la pobre xd

darkblade60

que has hecho para tener que bajarle :S???

DeKeR

en el ati tool es estable hasta 450-380 (core-mem). Le paso el escan artifacts y se puede tirar la vida, que no salen artifacts. En el NFSU2, antes de ponerme el rev3 y los disipsdores de mem de cobre, con un poco de overclock se me colgaba a los 20 min de jugar, ahora estoy una hora o mas y no da ningun porblema.

Provare el doom3 para ver si con este me salen artifacs. Pero si el NFSU2 no me los da, no creo q ningun otro juego me los de, xq como he dicho se me colgaba SOLO en el NFSU2.

B

#13
Na xd, con ventilador default me salian artifacs en clocks defaults, y me pille el rev 3 + disipadores de cobre para las mems, y AUN asi tengo que tenerla underclokeada para que no salgan artifacs (jugando, estando al escritorio no salen).
Pero estas que me deshago de ella, ha aguantado mas de 1 año y medio, y hasta que no pete nanai xd

darkblade60

lol¿

por k no la devolviste :S! ?

CHEMO

DeKer, tremendo lo tu grafica, supongo que sera el core r360 no? el nativo de la XT

DeKeR

si que es el R360, lo que pasa es no me atrevo a pasarla a XT, por si se jode y no me la cambian en garantia. Pero la verdad es que tira mu bien...

La primera que tuve me peto enseguida. Me salian artifacts hasta en la BIOS :S. pero fui y la devolvi, y el traerme esta, directamente le puse el rev3 y los disipadore y al desmontarla descubri lo del xip de la XT. Meleta.

Me recomendais mutarla¿?¿? es que no estoy del todo seguro.

darkblade60

Me han dicho que mejor que no, ya no solo el core y las memorias, otros componentes no aguantan la subida de Voltaje y con el tiempo petan.

Usuarios habituales