9800Pro vs 9800Pro UE

oFF-sIDE

Hola, me peto la 9800Pro, y despues de mandarme la 9800Pro en garantia y SEUR perderla, alternate me ha mandado la 9800Pro Ultimate Edition.

Mi pregunta es, he sido afortunado ?
Es mejor ?
Que tiene de distitno aparte del gran disipador heatpipe ?

Se q este no es el foro de tarjetas graficas, pero tengo prisa por saber si puedo montarla o si la mando de vuelta pa madrid (alternate).

Gracias :)

Psikopatita

Lo mñás facil y rapido es q biskes en google

oFF-sIDE

No he podido aguantarme.

Los cores son los mismos, y desafortunadamente, lleva el r350, yo esperaba tener suerte y q tuviera ya el r360, pero en fin.

Lo bueno, es q parece q se mantiene mas fresca q la anterior, ya ire contando mis experiencias cuando pueda meterle chicha.

p4n

si no me equivoco, la ultimate edition es mejor en el sistema de refrigeracion... aunque hablo algo de memoria xD

oFF-sIDE

No lo se, pero esta vga trae de serie disipadores en las memorias, eso ya es algo :)

CHEMO

diferencias entre el r350 y el r360?

oFF-sIDE

El r350 es el de la 9800Pro
El r360 es el de la 9800XT

Hoy en dia casi todas las marcas empiezan a poner el r360 mas q nada porq el 350 hace mucho q dejo de fabricarse, por eso con un simple cambio de Bios, ya tienes una 9800XT totalmente funcional y sin ningun tipo de error en pixel shaders.

Las MSI van TODAS con el r360.

oFF-sIDE

Pues pese a tener disipadores en las memorias, esta VGA no me aguanta los cores de la 9800XT.

El disipador no se hasta q pto sera una ventaja, porq la verdad es q se calienta OMAS.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • CHEMO
  • p4n
  • Psikopatita