9800pro@9800XT

N

Buenas
Tengo una Powercolor 9800 Pro 128MB y he visto el metodo para cambiandole la bios pasarla a 9800XT http://www.3dmaxx.net/articles/xtflash/ y subirle los cores.Queria saber si alguno ya lo ha echo y le fue bien.
Gracias

TaMy

Una 9800 pro con bios de 9800 pro con cores de 9800 xt corre EXACTAMENTE IGUAL que una 9800 xt con cores de 9800 xt. La única diferencia es que la xt llega ligeramente a cores más altos... pero vamos es el mismo CHIP.

ach3chin0

CLARO, una 9800XT no es mas q una 9800PRO con mayores CLOCKS y thermal control ON-DIE...

H

ShElByK

Yo hice ese modding y realmente no vale para nada... vale muy bonito te activa el overdrive pero lo unico que hace es colgarte la grafica ya que como la 9800pro no tiene sensor el overdrive sigue subiendo y subiendo los clocks hasta que peta, total que tengo mi 9800pro con los cores de la xt y feliz :)

ach3chin0

mmm, te rula la memoria a los clocks de la XT sin mod ?¿

H

FeAr0FmE

como se hace eso? yo tengo una 9800 pr0 , como los subo etc . mersi :)

ShElByK

H puse esa bios (la de la web) que es 425 365 que es como la tengo siempre.

"Hay tropecientos posts que dicen como overclokear una grafica." de todas forma usa rivatuner, rage3d o powerstrip.. si hay mil programas ¬¬

N

Es que lo queria para subir los cores para acercarme hasta el tio que tiene el record en el aquamark3 con 582 MHz de core y 422 MHz la memoria con una 9800XT pero si da igual pues nose si ponerle la bios de la 9800XT. Tengo la grafica con el sistema de ventilacion que expuso tamy lapeando el crystal orb y los disipadores revoltec en las memorias.

Usuarios habituales