9800se@9800pro

BeSaiD

en una pag de estas q se dedican a vender atis convertibles no creo q te cuelen una de esas. Ademas, mi tarjeta comprada en esa tienda tiene 3 años de garantia...

Banana tuvo mi tarjeta por un dia mas o menos, y probo sin hacerle softmod y haciendoselo. Segun el, si no hace el softmod la tarj es una castaña xD. Pero al hacerle el softmod se arrepintio de haber pillado la xt.

JuStY

Yo ya puse mis benchs al respeto, lo unico de lo ke se salva es ser AIW, ya lo dijo Tamy el otro dia creo, de las hercules ke han llegao a barcelona ninguna ha tirao, si las de esa web tiran pos perfekto, pero iria bien recomendar esas y no otras, porke me veo muchas dezepziones....

BeSaiD

bueno, pues el q quiera la hercules, yo tengo una, se la vendo, y asi em pillo la sapphire de 2.8ns... Por mi no hay ningun problema :D

PiTaGoRaS

BeSaiD ponla precio, incluyendo gastos de envio, y hablamos :)

Whose

Esto se va a convertir en Ebay xDD pues a mi me interesa lo de las GOLD ¿ cuando las traera tu colega ?

BeSaiD

hombre, en realidad no estaria nada mal un foro de compra-venta...

En_Sabah_Nur

BeSaid, una pregunta. ¿has probado a subir más mhz de core? si lo has hecho ¿a cuanto llega de máximo? ¿y de memoria?

¿Las memorias son de 3.3 o de 2.8ns? según la web alemana son de 3.3ns.

Gracias y saludos,
Apocalipsis.

BeSaiD

Yo he subido poco el core y la memoria, mas q nada pq no aprovecho la tarjeta como viene default, menos la aprovechare con el oc q le puedo hacer...

Pero para pasar un 3dmark la puse a 395/350, y paso sin problemas, con el disipa de serie y sin disipas en las memorias, ademas de ser estas de 3.3ns.

LA version q traera el tio este es la Sapphire 9800se aiw, y viene con memorias a 2.8ns, o sea, igual q una pro.

Maniac

a mi lo que me escama es la seguridad que tienen de que se puede hacer softmod

si están tan seguros es por que ya lo han probado ellos, vete tu a saber en qué estado está la tarjeta

nueva salida de la caja seguro que no son

tal como está la cosa yo me voy a esperar unos meses a ver que ocurre con los precios :P

BeSaiD

por mas q esten salidas de la caja, tienes 3 años de garantia, algo q no te da casi nadie aki en españa...

nEmEx

Besaid no es por chafarte el negocio xDDD (es coña)
pero en www.aiguamolls.com e visto una 9800 SE de Saphire por 168 € (iva incluido). No se si seran las mismas ke va a traer tu amigo de la pagina alemana pero ahi estan.... Para el ke le interese pos entrar en la web y bajarse la lista de precios de los componentes y mirais. No hay fotos por lo ke no se esactamente si son de las mismas

Los datos ke pone en aiguamolls son:
Radeon 9800 SE Saphire 128 MB clocks : 325/600 tV DVI AGP 8x

PiTaGoRaS

Yo no me arriesgaría a pedirla a una web que no te asegure que el modelo que te manda acepta el softmod. Tienes muchas probabilidades de salir perdiendo...

BeSaiD

De 1ºs, esa grafica como pone en la lista de precios no viene con el mismo clock. Esa q tu dices va a 325/600, mientras la q trae el tio es 375/670.

2º) esa no es aiw, no trae capturadora ni sintonizadora de tv, en cambio la otra si.

3) estas seguro q ese modelo trae memorias de 2,8ns? Al menos de la otra estamos seguros q las traen.

4) 145€+iva son 180€, pero estas seguro de q te va a funcionar el softmod? De la otra forma estamos seguros de q si, pq las venden en una pag donde solo venden graficas capaces de activar los 4 pipelines desactivados y sin ningun efecto raro.

5) En todo caso, como sabemos q la conversion es totalmente segura, deberias comparar la sapphire del colega con la 9800pro aiw, ya q con solo instalarle los omega quedan exactamente igual...

SORPRESA! La aiw 9800pro cuesta 420+iva...

6 y ultimo xD ) Mio no es el negocio, yo no saco nada de beneficio, en cambio vosotros si.

TE animo a q compres una en ese sitio, y si te funciona el softmod y no tienes ningun fallo, podria decirse q es mas suerte q otra cosa. Yo por ahora estoy feliz con mi compra, y nadie me va a quitar la sonrisa de oreja a oreja q llevo desde el domingo :D

nEmEx

pitagoras pero cuantos modelos de saphire 9800 SE 128 MB xon tales clocks, etc etc.... puede tener ?
Pregunto...
Y si en la web alemana esa te aseguran ke aceptan softmod, y en esta web española resulta ser el mismo modelos pos tu me diras....

nEmEx

Besaid tio sin moskeos ke kojes...xD ami el tema este ni me interesaba ni na simplemente la vi y vi el post y postee... la verda ke en esta web no ofrecen muxa info pero amos... era una simple propuesta para ke me dijerais ke tal
Pero amos ke ya ta aclarao
Ahm lo del negocio era coña

PiTaGoRaS

El tema es que hay modelos de 9800SE con 256bits y con 128 bits. Solo las primeras podrían llegar a ser modeables a 9800pro, pero es que ademas se tienen que dar otras condiciones:

  • Que la grafica use el mismo PCB que la 9800pro, para que tenga 4 pipelines extra desactivados. Esto es poco comun...

  • Que esos pipelines se puedan activar sin problemas de pixels jodidos o efecto ajedrez.

En resumen, mucho riesgo para comprar sin garantías. Si no acepta softmod, la 9800SE como gráfica es bastante mierdosa xD

BeSaiD

al estar la pag en aleman yo no entendia una mierda, y no sabia si el modelo de 189€ era q no habian conseguido hacer el softmod, o q otra cosa :D

Me imaginaba q solo modeaban las sapphire, q para eso estaban a 270€... xD

TaMy

Mi hermano me la ha traducido y absolutamente todos los modelos que tienen no solo aceptan el softmod, sino que no producen fallos de pipelines jodidos...

Todos ellos van a 256 de data path... y seguramente te encuentres abierta la caja, precisamente pq los prueban y solo venden los softmodeables y el resto los deven vender en alguna tienda FÍSICA, (o muchas) por alemania...

De ahi que luego llegen solo partidas de targetas no modeables (ninguna) pq ya han estado probadas y seleccionadads 1 a 1 las modeables...

J0d3r

besaid, cuanto pide tu amigo por una 9800se modeable a pro traida de la tienda esta??

BeSaiD

por la q venden en la tienda por 270, el las vende por 220

J0d3r

220 + gastos de envio, y hay total seguridad que se puede pasar a pro??
donde esta el problema porque no lo veo... O_O, nadie regala nada en esta vida, donde esta la pega¿??

BeSaiD

las pegas las pones tu :D

He pasado el 3dmark 01se a tope de filtros, 6x y 16x, y me da 7200 :D

Ahi va screen:

http://www.iespana.es/firmas-ba/3dmark01-flitros.JPG

A tope filtros y con un p4 1,3 ghz xDD

kas

jur a tope con filtros?

A mi la Gf3ti200 sin na de na me da 8200 en dx9 i 8600 en dx8.1

AMD 2400+, abit nf7-s v2, 1x512DDR 333

jur osea que tu lo ves 16+6 = 22 veces mejor a los mismos fps q yo ^! que cabron :p

J0d3r

a ver ke pegas pongo yo??
... he posteado dos veces en el post y no he puesto ninguna pega ¬_¬

PiTaGoRaS

BeSaiD haz eso mismo pero con el 3DMark03, que no tira tanto de CPU como el 2001, asi nos dará una estimación más real.

Cretu

Tambien hay una "alternativa barata", esta 9500 softmodeable a 9700 con memorias de 3,0ns

http://www.radeon-shop.de/shop/view_artikel.php?id=1

BeSaiD

donde esta el problema porque no lo veo... O_O, nadie regala nada en esta vida, donde esta la pega¿??

Por eso, las pegas te las estas creando tu xD. No hay ninguna pega, hacerme caso. Yo estuve pensando lo mismo, pero al final me decidi en pillarla y estoy realmente contento con la compra, mas q nada pq antes no me iba el pro3, y ahora me va y con filtros al max de pm xDDD

Esto ultimo es broma, no solo por el pro3, pero si q estaba buscando cambiar de grafica pq la q tenia no me dejaba jugar a uno de mis juegos preferidos y por el q me resistia a vender la play2.

Marchando una de 3dmark03 con filtros!ç

Pues me da 1800 puntos, pero es debido a la gran capacidad de mi pc :D

J0d3r

aprende a leer: donde esta el problema que no lo veo O_O = a no veo ningun problema a esta tarjeta x lo que no entiendo a la gente que critica...
y no me tires mas de la lengua anda

BeSaiD

joer tio, tu tampoco entiendes...

Los unicos problemas q tiene la tarjeta son los q te puedas inventar tu = no tiene!

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Cretu
  • PiTaGoRaS
  • ach3chin0
  • J0d3r
  • nEmEx
  • oZk4h