99º

JaS1Ld0

Buenas chavales, se me pone la CPU a 99º, he cambiado el liquido de la refrigeracion liquida y le he puesto pasta termica, he comprobado que el pc no tenga virus y aun asi despues de cambiar todo se me sigue calentando hasta los 99º, alguien sabe que podria ser?

LLoskka

La bomba de agua, o presion inadecuada en la cpu.

Aunque me parece que si es RL rustica, igual tienes un atorado monton de roña en el bloque.

Nexter

No des mas datos no vaya a ser que podamos ayudarte... di si es con carga, que micro tienes, si es un pc nuevo o viejo y ha pasado de golpe...

1 1 respuesta
Cryoned

en el hardware las temperaturas altas vienen dadas por el calor.

2
JaS1Ld0

#3 es que no se ni lo que significa que si es con carga, del microchip lo mismo, te puedo decir que la CPU es intel i9, el pc tiene 3 años y ha pasado de golpe....lo siento por los datos, no entiendo casi nada de ordenadores

https://prnt.sc/akuLrYSOoxZM

LLoskka

Has limpiado los bloques en estos 3 años ?!

CPU y / o VGA .

Tienden a acumular muchisima roña en poco tiempo, en las aletillas interiores.

1 respuesta
JaS1Ld0

#6 la verdad es que no, no se ni donde esta eso colega =(

1 respuesta
n3On

Pero la liquida es custom o AIO ???

Viendo el patio, creo q lo mejor es q lo lleves a alguna tienda de informatica y au xDDD

Nexter

#7 Es complicado ayudarte si no tienes unos conocimientos mínimos de informática.

Pueden ser muchas cosas, la bomba muerta, una burbuja de aire en el bloque de la CPU, los radiadores taponados de suciedad, un virus de minado...

Mi consejo es que cojas el pc y lo lleves a una tienda para que le hagan una revisión/mantenimiento.

HammelSF

Las líquidas baratillas no tienen sentido práctico de existir. Tarde o temprano son dolores de cabeza y rinden peor que un disipador de gama alta, valiendo más.

Un sistema custom metiendo la grafica ya es otra historia.

JaS1Ld0

Pues lo llevare a una tienda informatica a ver si me lo resuelven, muchas gracias chavales

Sust0

No toco una líquida ni con un palo. Tírala a la basura y pilla cualquier cosa decente por 60€. Hace nada estuvo el ak620 por 55€ y se da de palos con el dh15 de 100€.

1

Usuarios habituales

  • Sust0
  • JaS1Ld0
  • HammelSF
  • Nexter
  • n3On
  • LLoskka
  • Cryoned