__ Error Grave __

Wolf_Master

Weno esto me viene sucediendo desde hace ya un tiempo, "el ordenador se me resetea solo", y luego informa de un error grave, he instalado todas las actualizaciones de mi sitema operativo (Windows XP), y he escaneado en busca de algun virus tipo Blaster q provocaban q se reseteara el Pc y nada; no existe ningun Virus y sigue dando el error de siempre... he mirado en foros y demas, y nadie sabe darme una solucion coherente ni a ke es devido ese problema.

Weno los informes de errores q me salen son estos 2 :

C:\WINDOWS\Minidump\Mini050504-01.dmp
C:\DOCUME1\Carlos\CONFIG1\Temp\WER2.tmp.dir00\sysdata.xml

PD: Si necesitais alguna aclaracion mas sobre mi PC o software ponerlo aki o mirar en mi perfil, Gracias.

_

has probado en formatear? te lo digo mas que nada para que no te pase eso...

salu2

K

Por lo ke he leido parece ser ke es pronblema del controlador de tu grafica. Ya veo ke tienes una nVidia, yo el caso lo he leido en caso de una Ati Radeon, pero parece ser el mismo error. Asi ke pasate por la pagina de nVidia.

Editado:

Me he fijado ke tienes una carpera Windows y no WinNt ke seria lo normal, es eso correcto?

Un saludo

Wolf_Master

Weno Capone el formateo por el momento lo tengo descartado, aunke se q es la gran solucion de cualkier informatico con prisas :); y con lo referente a los controladores de mi grafica nVidia, ya supuse q pudiera ser eso y los actualize hasta los ultimos salidos, pero aun asi el problema persiste, tambien informo de ke uso el programa RiVatuner para la modificacion de los Hz del monitor y de el overlockeo de la grafika (aun no usado).

_El asunto de la carpeta WINDOWS, sí poseo esa carpeta y no la q has comentado tu WinNt; de S.O tengo el Windows XP Corporativo, y me puso esa carpeta default... mas no se. Enga gracias.

Usuarios habituales