A q temperatura??

KarlSander

tiene q estar el pc, xq el mio por todas partes y creo q es eso, esta muy caliente :D y no es por el contenido. Para medir la temperatura? termometro a saco no?, bueno ya me direis algo. Deu.

alexander

Hay programas que te dicen la temperatura, sino al arrancar tu pc mira en la bios que temperatura. Sino has tocado nada del pc no tendría porque calentarse. Ojo que de por si los pcs se calientan mucho, así que no te asustes xD

XixShAn

pillate de www.softonic.com el programa para medir la temperatura k se llama CPUCooL

bY XixShAn©

P

si notas q ta mu mu caliente lo apagas un rato y a sopla :P

KarlSander

Se calienta lo suficiente para q mi geforce 4 64mb me de menos de 30 fps con alguien por pantalla, el teclado no responda, y un monton de cosas mas q no voy a rallarme.

P

jaja los fps tb dependeran del micro...si tienes mierda micro/ram te bajaran este el ordenata caliente o frio :P sino comprale unos cuantos ventiladores pa q haga mas ruido ;)

ATWA

Yo suelo tener mi pc a 37º más o menos. A mi lo k se me calentaba muxo era la tarjeta gráfica y se me colgaba el pc cuando jugaba al cs, pero le puse un ventilador y arreando, y ahora me va de maravilla. :)

Freestyler

El mejor programa para monitorizar la temperatura del PC, incluso mida la temperatura del Disco Duro.

Lo nomral en micros es:

  • Pentium 3 : 35º - 40º temperatura excesiva

  • Pentium 4 : 37º - 45º Limites considerables pero estables

  • AMD XP : Soporta hasta 90º sin fundirse pero lo normal es tenerlo en modo FULL a 55º de media

    (Mi Athlon XP ta a 52º en FULL y overclokeado..xDD)

thedavis

Freestyle el mio tb ta sobre los 55ºC (1600xp) :D

Freestyler

Asi ta bien pero mejorable..xDD como todo.. :)

Usuarios habituales