a que se debe este error?

-saik-

http://img353.imageshack.us/img353/9105/14660da.jpg

me aparece en programas, juegos, emule, Internet explorer......

alguien sabe como solucionarlo? o a que se deben esos errores?

SeeD_Squall

tokaste alguna memory?

AcidNos

Es un fallo tipico de memoria. Si has ampliado recientemente la memoria, ve a que te la cambien. Si no lo has hecho puede que algun modulo de ram este fallando. Tambien puede que hayas tocado algo de la memoria virtual.

-saik-

#2 si, explico:

2 modulos a 133 (creo pc2100) 512 y 256
1 modulo a 333 de 512

en la bios las rams las tenia puestas a trabajar a 333

y nose, le pase el memtest hasta un poco mas de 200% y me dieron 10 errores o asi

AcidNos

Bien por lo que dices tienes pinchados dos modulos de 133 y uno de 333. El error es ese. Por cierto, creo que la 2100 trabaja a 266.

Por mucho que conectes un modulo 333 con dos de 133, los dos de 133 jamas trabajaran a 333. Al contrario, el de 333 trabajara a 133 con los problemas que eso te puede surgir. Tambien cabe la posibilidad de que tengas una incompatibilidad de memorias, puesto que, aunque el modulo de 333 trabaje 3 veces mas lento, deberia funcionar bien si no se diese ninguna incompatibilidad.

Prueba a colocar solo el modulo de memoria de 333. Probablemente notes mas rendimiento que si pones las de 133 junto con la de 333 y a la hora de escoger una memoria hazlo siempre en relacion a lo que tienes. Tambien es probable (aunque muy dificil que sea asi) que la placa no te soporte trabajar con memorias a velocidades de 333.

pshico

la memoria no es

AcidNos

pshico en que te basas???? xDDD

pshico

porque la memoria era mia y estube como el mas de dos años y se la di y ha estado algo mas de 1 año. Y de repente que le de ese error.... no es de la ram es de un programa que tiene y el windows que es pirata

pshico

saik te equivocaste son pc2700 a ddr 266 y pueden trabajar a 333 perfectamente

-saik-

tal vez sea la de 333

AcidNos

Ahora te explico yo una cosa. Por mucho que hayas usado tu esa memoria, como tu bien dices puede estar perfectamente. Pero aun asi puede haber incompatibilidades o bien con placas o bien con otras memorias.

El fallo se lo da con ciertos programas porque esos programas piden un volcado de datos a la memoria y esta no puede hacerlo.

Tu te basas solo en que la memoria te funcionaba bien. Yo me baso en mis dos años de experiencia como tecnico. Lee la explicacion que te he dado antes. Aun asi hay memorias, que por el simple hecho de ser de fabricantes diferentes (aun siendo de las mismas caracteristicas) dan incompatibilidades. Esas incompatibilidades se detectan con esos fallos a la hora de tener que hacer uso de la memoria los programas. Por eso en cualquier servicio tecnico que se precie, no se deberia devolver un equipo al que se le ha ampliado la memoria, sin hacer un testeo de la misma.

EDIT: El windows, por muy pirata que sea y los programas que usa, por muy piratas que sean, no son la causa del error. La causa es una incompatibilidad clara de memorias. Que pruebe a colocar solo tu memoria y seguro que le va todo perfecto. Solucion, de donde no hay no se puede sacar. O bien usa la de 512 333 (que le recomendaria ese uso) o bien usa los otros dos modulos de memoria.

-saik-

#11 ok

Solucion? las tiro? xD

pshico

ya pero el al principio tenia 512mb a 333 mas tarde le pase una de 256 a 266 y le iba bien eran distintas marcas luego le pase otra de 256 a 266 las tres funcionando a 333 y no daba errores

AcidNos

A no ser que las sobrecalientes, es imposible que una 266 te trabaje a 333. En ese caso te cargarias las memorias si no las refrigeras adecuadamente. Aun asi si el fallo se lo ha dado despues de poner el tercer modulo que le distes, ya sabes de donde proviene el fallo.

-saik-

#14 se podria dar el caso de que el software estuviera mal?

AcidNos

No porque son varios programas los que le producen ese error. Si fuese solo un programa el que lo produjese si podria darse el caso, que por un error en la programacion de ese error, pero es muy muy dificil, puesto que cuando un programa falla en alguna operacion con la memoria, suele especificar mas el error concreto dando la direccion de memoria en la que ha fallado. Estos errores se especifican con 000xff00d6000000 (por poner un ejemplo)

-saik-

toma ahi tienes http://img335.imageshack.us/img335/645/2450mj.jpg

referente a la memoria kingston de 266

AcidNos

Y que me quieres decir con la imagen???

pshico

pues que dices que es imposible que una 266 trabaje a 333
EDIT: sobrecalentarse para nada estan a temperaturas normales. Y en el mio estuvieron 2 años y solo tengo el ventilador de la cpu

AcidNos

Reloj Real 167 Mhz (DDR)

Creo que no llega ni a 200 ;)

Yo te he dado la solucion. Prueba a desconectar el ultimo modulo que conectastes. Si aun asi quieres romperte la cabeza, instala un XP original y el mismo o los mismos programas y GL

pshico

ya el real siempre es la mitad de el reloj efectivo si multiplicas 1332=266 y luego se las subimos en la bios a 166, 1662=333. ¬¬

pshico

haber el bus de la memoria es de 64bits que tiene que ver con lo que has dicho?

Usuarios habituales

  • pshico
  • AcidNos
  • -saik-
  • SeeD_Squall