a tomar por culo la grafica...

Nolte

pues resulta que justo cuando era nueva iba perfect pero ahora que tiene algo de tiempo cuando juego a juegos exigentes con la grafica pasan cosas como esta a los pocos segundos de estar funcionando

http://img54.imageshack.us/img54/7247/246gv6.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/1220/2bw3.jpg

a alguien mas le ha pasado? es una 7900GT extreme edition 1500

KveR

Las imágenes no son demasiado claras pero parece ser que tienes artifacs, yo me arriesgaría a pensar que es tema de las memorias de la gráfica.

De todas formas revisa temperaturas, es posible que se te caliente en exceso y provoque dichos artifacs. Si no, intenta cambiar de drivers y relajar clocks. Si está en garantía úsala.

Nolte

cuando hace eso esta en torno a 68-70º, y ya probe a underclockearla del todo y se arregla, pero pa eso me compro una FX5700LE

esta en garantia... pero de alternate xD

KveR

Entonces es eso, tiene core o memorias dañada. Usa la garantía, coméntales a Alternate cúal es el problema y que te proporcionen un recambio.

Nolte

ya lo suponia, de todas formas gracias por la aclaracion, ya les pedi a alternate que me llamaran y de paso tambien cambio las memorias que dan tropecientos errores en el memtest...

KveR

¿Que memorias y placa es? A ver si tienes los típicos problemas entre kingston value y DFI lan party.

Nolte

no, son unas geil ddr2 800 y una p5b deluxe

KveR

Pues nada, si estás seguro que las memos también están dañadas, tira de garantía.

Nolte

estoy tan seguro como que ahora se me acaba de petar el l2 gracias a ellas y al fifa no puedo jugar 2 partidos sin que se quede pillao

julilegion

nose si es el mismo modelo yo tengo la 550M extreme y por ahora de lujo, eso si disipa RUIDOSO que te mueres.. esperemos que no ocurra lo mismo xd

Nolte

si es nueva espera 2 meses a ver si no te pasa, porque a mi al principio me tiraba perfect

Nolte

Pues parecera raro pero... he pasado el memtest y habia un modulo de RAM petado, lo quite y ya va perfecta la grafica

julilegion

osea que era culpa de la memoria RAM del pc no de la grafica no¿

Nolte

Sip, ahora ya no me hace eso y ademas ya no se me cuelga cada X tiempo como antes. Ahora el problema va a ser devolverla a alternate que ademas seguramente tenga que devolver las 2 porque las compre juntas en el mismo pack

KveR

Obviamente, si es un pak tendrás que devolver ambas, el pak completo.

Mándales un mail o mejor llámales comentándoles el problema.

Nolte

les he mandado un mail y ni caso, ya me estan asustando U_U el lunes llamare

julilegion

way, lo que tendras q estar unos dias sin pc, a noser que tengas memos por ahi xd . Porcierto el disipa de tu grafica es algo ruidoso? , a mi el de serie me tiene frito. Locambiare por un VF700

Nolte

pues no se lo que sera ruidoso para ti, pero yo no lo oigo xd

Usuarios habituales

  • Nolte
  • julilegion
  • KveR