A ver quien soluciona esto...

N

Hola buenas, querria saber si hay algun modo de "encender" la placa base sin tener que darle al boton de encendido del PC, me explico, tengo el pc averiado, y no se si es de la placa base o del micro, ya que no se enciende.
Se que es algo raro, y supongo que será la placa. He probado la fuente de alimentacion en otro pc y funciona correctamente. Sin embargo en este no enciende ni el led de la placa, lo que mas raro me a parecido es que con otra fuente si se enciende el led aunque singue sin encenderse la placa cuando le doy al boton para arrancar. Por lo tanto estoy perdido.
Porque con una fuente si se enciende el led y con la otra no cuando las 2 fuentes funcionan perfectamente en otro pc ? Visiblemente la placa no está quemada, ahora mismo solo tengo pinchado el micro y nada, no se enciende.
Quiero saber si es de la placa o el micro para poder solucionarlo, tambien quiero saber si hay alguna forma de encender el ordenador sin tener q darle al boton, con algun jumper o algo... gracias de antemano
PD: La placa es una A7s333 con un amd xP 2000@

K

Yo apostaria a que el problema es de la placa, ya que si fuera de CPU, el pc arrankaria hasta decirte que hay tal fallo, vamos, que el sistema de arranque que hay en la placa, iria perfectamente si fuera el problema de la CPU. Tengo 1 hipotesis:

Si dices que el LED de placa se enciende..

-No hay sistema de arranque ya que por cuestiones "x" la memoria ROM dnd se guarda dicho sistema va mal o no funciona.

N

Supongo que será de la placa base, aunque aun voy a probar un par de cosas mas... Quiero encender el pc sin el boton de arranque, no vaya a ser que esté mandando mal la señal, juntare los pines y listo, tambien quiero Clear Cmos aunque no creo q sirva de nada ya que si el pc ni siquiera se enciende...Lo del led sigue teniendome integrado, algunos me han comentado que igual la placa está haciendo contacto con algo, que la saque de la torre y pruebe...Lo probaré, de perdidos al rio..Pero bueno, a ver que pasa

BEDI

Yo con un destornillador de punta imantada puedo encender el ordenador si darle al boton. No hay mas que tocar con el destornillador el pin de power de la pb

salu2

Usuarios habituales