A ver si podeis ayudar

OhmaK

Hola, tengo un problema con el archivo GDI.EXE, en cuanto estoy un rato en el ordenador haciendo algo se cuelga y hay ke reiniciar. Se cuelga sobre todo con estos programas messenger, flashFXP, All seeyin eye, CS, DoD, KaZaA, Solitario, Buscaminas... ¬¬ Con casi to! Uso WinME y tengo un XP 2000 512 DDR y gforce2Ti64 mas info en mi perfil :P:P:P

No pongais nada en plan: formatea, reinstala todo o algo asi a ver si podeis dar una solucion

Un Saludo y Gracias

OhmaK

Va, poner lo de formatear :P xDD

ZoL4S

busca el .exe y si l encuentras borralo. Puede ser la solucion, aunq con cosas del pc te puedes esperar cualkier cosa totalmente anal.

-

OhmaK porque sabes q es de GDI.EXE?? a mi me pasa aora lo mismo q a ti y lo voy a formatear, pero probare con borrar el archivo ese a ver...

Eldelpueblo

scanea en busca de virus bajate el The Cleaners actulizalo y busca trojans y si no tienes pues yo sicneramente haria el format

OhmaK

No es esa la solucion, no puedo borrar el GDi.eXe pq sino ya windowz no arranca y formatear no apetece... No hay virus tengo antivirus panda (actualizado no piratilla)

Wycliffe

claramente formatea XD

OhmaK

Me han dixo ke puede ser cosas de los drivers de la targeta, pero cuales son los mejores detonadores de La geforce2 Titanium 64mb ? Un ayudita no cuesta na y ya acabamos con este post :P

-

como siempre, los ultimos firmados pero yo e tenido q formatear aun con los ultimos detonators

OhmaK

es ke hay una version ke son los ke mejor van (estan en alguno de los 2 mil millones de post ke hay :P) si alguien sabe la version se lo agradeceria

P

Tira el ordenador _

KILLOXON

Mellenium es la kk consagrada. Pilla el cd (si no es original) y tiralo a la basura.

Recomiendo Windows 2000 o XP.

Esos errores no t los darán estos S.O. Formatea y pon uno d elos dos.

QueTzaL

OhmaK en mi perfil te explico el tema... :D

r2d2rigo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! No se os ocurra eliminar el GDI.EXE!!! Que es de windows y controla todo lo relacionado con los gráficos!!!!!! Intenta reinstalar parte de Windows para que ese archivo funcione bien... mucho me temo que tiene que ver con los drivers de tu tarjeta; cuando quieres que te tire bien OpenGL o DirectX te petan los gráficos de Windows xD xD xD Eso me pasa a mí también. Suerte en tu reinstalación.

NeUr0TiK

no zé ;(

Usuarios habituales