A ver si podeis ayudarme

KsR

Pues bueno asi por las wenas el pc me da una clase de error en el cual el pc me pega un pantallazo en azul y me pone:
en windows se a producido un error y por ello se reiniciara el sistema.
Error bug_code_usb
La clave de error es 0x000000FE

Haber si alguien me puedo ayudar pq esq jode un poco estar asiendo cualqier cosa y de repende pum pantallaso en azul y todo lo q estuviera aciendo jodido.

Bueno saludos y gracias de antemano

TnB

tienes algun dispositivo USB instalado ? , reinstala los drivers del CHIPSET, azle un clear CMOS a la bios, por si hayas desactivado alguna opcion en bios, sin darte cuenta, y fijate si en panel de control / agregar o quitar hardware tienes algun componente no instalado. suerte

bps

http://support.microsoft.com/kb/331988

KsR

ya estuve viendo eso de microsoft ise lo que ponia y nada are lo q dice #2 y ya comentare

Gracias

PD:En el disco de la placa te vienen los driver para instalar USB 2.0 pero el win xp sp2 no lo soporta y no los instale ya que aun sin instarlos me funcionan

PD2: En panel de control añadir o qitar hadware esta todo instalado

En una opcion de la bios esta puesto el usb 2.0 como Bdb bus o algo asi tb esta la opcion de PCI bus, lo pongo por si es algo d esto.

Otra cosa para #2 dispositivos tener tengo el raton usb y el moden solo esos dos. ( y me funcionan bien nose a q viene ese error)

KsR

Lo que mas me gusta del error esque vino desde que compre la placa y el micro lo que pasa q antes salia muy poco y aora me sale como 4 veces al dia el error asi q...

KsR

E probado todo lo de #2 y nada sigue el problema lo que are sera formatear instalar win xp sp1 instalar los driver usb 2.0 que no podia en win xp sp2 y despues instalar el sp2 y aber si asi rula

Gracias

Usuarios habituales

  • KsR
  • bps
  • TnB