A ver si sabeis solucionarlo

elsabio

Buenas a todos y feliz navidad :p, a ver resulta que de unos dias para aquí de repente se me va internet y el pc me remarca que es un problema de asignación de DNS.
Hace unos dias descubrí que en el apartado de propiedades de la red en la parte de ipv4 se me habia marcado él sólo como que accediese a una dns puesta manualmente en este caso 127.0.0.1 que creo que es una predeterminada, el caso es que lo cambio y pongo que lo haga automaticamente y resulta que mi problema se resuelve.
Ahora viene el problema: Resulta que cada vez que reinicio el Pc o cada cierto tiempo que estoy conectado se me vuelve a poner el sólo a la opción anterior y no se por que és.

No se si tiene que ver con el router, o con algún virus que no logro hacerme con el no se. ¿Vostoros que pensais?

QueTzaL

El router no es, no te cambia la configuracion de tu adaptador de red de automatica a manual porque si.

Suena mas a algun virus o software (antivirus o firewall?) dando por culo.

1 respuesta
D

#1 Reiniciaste router y pc?

a mi aveces me pone que la ip asignada no vale...reinicio router,pc y se me suele solucionar y en caso de no hacer le doy a solucionar problemas y listo

elsabio

sí, si llevo varios dias así estoy de acuerdo con #2 me suena mas a un virus que otra cosa.

Edit: ya esta solucionado resulta que hay dos programas que se instalan de la forma tipica de mierda de otras cosas que instalas que hacen que pase esto. para futuras personas los programas se llaman Penwes y Enologic, los desinstalas y listo XD.

1

Usuarios habituales

  • elsabio
  • dabears
  • QueTzaL