a64 3500+ winchester sin oc en bios 5000Mhz?¿?¿

DiSKuN

pues eso, he probado el micro nuevo con una a8n-sli no deluxe y un solo modulo de ram de 512 elixir,prestada x un colega, y al arrancar me meto en bios a ver la configuración y me encuentro con lo siguiente:

http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f=/DiSKuN/bios3500_1.jpg

la bios esta default, po rlo que no entiendo nada :?
si alghuien me puede sacar d esta duda, bienvenido sea ^^

Saludos

androide

:O ?

neTcoM

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo eso esta mal no ? xDDDDDDDDDDDD
bates record mundial de serie JAJAJJAAJA

DiSKuN

yo creo q la bios debe estar mal porke es qno es nada normal xD

__jacker__

lol komo el del video pero sin nitrogeno likido XD

BaYaRd

omg

POrrAS

Flipante :O jijiji tendrias que tener 2200MHz si no me equivoco :D
SALU2 ;)

KveR

Fisicamente es imposible, asi que no le des mas vueltas, sera un simple error de la placa base y/o bios.

oFF-sIDE

Entra en Windows a ver q te marca ahi...

F12ANK

Utiliza este programa: http://www.softonic.com/ie/15311/CPU-Z , te dice el tipo de procesador que tienes y la velocidad y algunas caracteristicas mas del procesador.
A por cierto imposible no es, el que mas a conseguio overcloquear un AMD 64 lo ha conseguido poner a 7000mhz, si encuentro el enlace lo subo aqui.

DiSKuN

el problema qno tngo ram, a sido prestada hasta qnoal reciba dentro d 2/3 semanas nada v_V' ya habia pensado en pasarle el cpu-z,pero es q yo cre q es imposible 5000mhz

saludos

SeNte

Si te han dado un 5000 Mhz default eres el hombre mas afortunado del mundo xD.

Actualiza la bios a ver que te dice :P

KveR

#10 Nada que os habeis propuesto decir tonterias sin sentido y sin tener ni idea y la verdad que lo estais consiguiendo.
Lo de los 7000mhz es en un p4, repito "P4", y en AMD64 los record estan en torno a 3.500mhz y mucho es ya...

Asi que deja de decir tonerias.

kyle

cambia ese micro por un barril de cerveza.

alejo

Eso esta mal, ademas el unico procesador q podria marcar esas velocidades, aunq eso si con la nomenclatura esa rara de Amd, es el Fx55, q equivaldria a un 5000+, y el record en un Amd es de 3500Mhz como bien dice el compañero, usando Nitrogeno liquido, creo recordar q en un Fx55.

Un Saludo.

PD. Encontre la web en cuestion, resulta q llegaron a los 3800 estables, http://www.boadica.com.br/noticia.asp?codigo=3367 .

DiSKuN

yo tb e pensado en flashear la BIOS,porke es irracional ese dato Merci x cntestar ^^

#14 para decir tonterias no malgastes tu tiempo en escribirla

Saludos ^^

oFF-sIDE

#10 Sí! Y yo kiero combo !

jajajajajaja

Lo q tu dices es con un PIV 3,8Ghz EE ;)

-HidrogeN-

El record en AMD es 3'8Ghz. =s

#10, xDDDDDDD, tremenda tontería baby, hahaha.
#15, si un AMD estubiera a 5'0Ghz, sería mínimo 7200+, xD.

Respecto a lo de #1, la BIOS te está pidiendo a gritos una actualización o similar. xDD

Xenom0rph

Mola, fijo que te cogen para reviewer de THG xDDDDDDDDDDDDDDD

0000

alguien se ha fijado en la fecha q hay en la foto?

BeSaiD

#15, ese tp es el record... Esa imagen q muestras es de Charlie de XS, q en su afan de probar una forma de aislar los componentes de la condensacion del nitrogeno liquido intento batir el WR, pero no lo consiguio...

El Record en AMD es de 3860 si no recuerdo mal, y esta en posesion de Memesama. Y por cierto, de estables nada... lo justo para la foto y au! :P

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • DiSKuN
  • alejo
  • kyle
  • KveR
  • __jacker__
  • androide