aaaaaaaa mi nf7-s 2.0 ha muertoooooooo

Psikopatita

Pues nada, configuro unos parámetros de la bios y le doy a salir guardando cambios, total sale el letrero een rojo diciendo que no apagas el pc cuando se está guardando la bios y cuál es mi sorpresa... QUE SE VA LA LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces yo digo bah no pasa na y cuando vuelve voy a encender el pc tan tranquilo y no enciende !!!!!!!
Las tres luces del teclado se quedan parpadeando y no da señal de video ni pita ni nada de nada... osea que la bios a petado no ?

Soluciones ? :@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Acabo de montar la cpu en la asus A7N8X-X para ver si hay alguna solución.

Total, la placa base la adquirí hace justo una semana... :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ le he sacado probecho ¬¬

nEmEx

joder ya es mala suerte tio

no puedes tirar de garantia ?

Xenom0rph

Vi una web en la que vendian los chips de memoria que contienen la BIOS. Podrias comprarte uno (unos 15 euros), o intentar flashear el tuyo, pero no se como :/

J0d3r

Las tres luces del teclado se quedan parpadeando y no da señal de video ni pita ni nada de nada.=corrupcion de bios

me ha pasado un par de veces y lo unico que puede hacer fue mandarla a que me la flashearan una vez y la otra tirar de garantia

prueba lo segundo

salu2

Psikopatita

de todas maneras en cualquier tienda de electrónica me lo podrían flashear no? Es que tb tenía bios modificada y vaya a ser que la lleve a garantía y me la traigan de vuelta

QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAA cada vez me duran menos los componentes de pc xDDD

vinilester

si, t lo solucionan asi, flasheando el chip d la bios, pero iwal tienes q llevarles un disket con los datos d la bios

PD: la verdad es q es tener mala suerte tio, joder

aLeX

A un amiguete le pasó eso en su barebone y conoce tiendas donde venden chips para solucionar dichos problemas. Le preguntaré cuando le vea el lunes.

Por otro lado, a Maniac se le murió su XP hace poco tiempo. (www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828872502)
Tal vez podriais llegar a un acuerdo ;)

nEmEx

no creo que por flashear una bios, se pierda garantia...

J0d3r

pues si la bios es NO oficial, SI, se pierde garantia

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • nEmEx
  • aLeX
  • vinilester
  • Psikopatita
  • Xenom0rph