Abacus Wrist PDA

InagotablE

Buenas, miren pongo este post aquí por que tiene un 80% de soft y no me simpatiza ponerlo mucho en el offtopyc por las respuestas que puedan dar.

Estaba buscando información sobre los reloj estos nuevos curiosos de fossil, y mirando en google encontré estos http://www.abacuswatches.com/# , y bueno se que el precio es absolutamente desorbitados, pero bueno cuestión de gustos cada uno y en este caso el mió puesto que me interesa el modelo "Abacus Wrist PDA".

Las especificaciones técnicas de este aparato a groso modo cuentan con una CPU de "Motorola Dragonball™ Super VZ 66MHz" (curioso el nombre Dragonball xD), 8MB de memoria ram (7.7MB reales para aplicaciones homebrew POR EJEMPLO) y 4MB flash, conexiones tiene un puerto USB y IRda, la batería es de Lithium-ion y haciendo un calculo de uso de 30 minutos diarios puede durar unos 3 a 4 días la batería, el display es de 160x160 pixels y por su puesto usa el "Touch Screen" como principal atractivo y para terminar su OS es el del Palm OS® 4.1.

Bueno después de esta mini mini reportaje xD, quería pedir opinión (que no sobre el precio que se que es elevadísimo pero llegan navidades y me molan estos aparatitos), por si alguien conoce este producto lo a probado, comprado, observado de buena tinta.

Por cierto estoy hablando de su versión "Abacus Wrist PDA" la mas alta, pero también cuenta con una versión mas barata que se llama "Abacus Wrist NET" y que no por ello sea menos interesante por que cuenta con servicios de MSN ( correo chat etc etc).

GRACIAS.

Usuarios habituales

  • InagotablE