Abbys cierra??!?!?!

Anonimus

Tengo un componente encargado en abbys y me gustaria saber si vana cerrar o k van a hacer, cada vez k llamo pone k cierran hasta una fecha mas alejada, no me huele muy bien, alguien sabe algo mas?

aNuBiS

#1 No se si sabes que hay mas de una tienda de Abyss...¿He de suponer que hablas de la de Madrid capital? En ese caso no tengo ni idea, primero era hasta mediados del mes pasado, despues hasta finales...Tiene mala pinta, pero ya veremos...Hay bastantes mas tiendas (es una franquicia) y ademas tienes tienda online, no creo que cierren todas.

chuss

Abbys en Madrid, desde que lo convirtieron en la especie de supermercado que ahora es, es una caquilla...

He comprado muchas cosas alli pero cuando se cambio perdio mucho como tienda. Ahora esta mucho mas especializada la que esta al lado, es decir Efecto 2000.

Asi que si solo lo tienes encargado y no has dado ninguna señal, prueba ahi que fijo que busques lo que busques lo encuentras mas rapido.

Sino... siempre te quedara Alternate.

Anonimus

el problema es ese que he dado señal xd weno mañana llamo y os comento, thx x responder

B

Pues retira la señal, tío xD

Anonimus

pero si está cerrada no puedo retirar la señal, a parte una señal es para k no te eches atras.

Usuarios habituales