abit an7

Shakeno

hola! , tengo un amigo que tiene esta placa y al parecer no le enciende la a montado unas 4 veces o mas y o le va , no le ace pitidos de ningun tipo si no una sirena estilo pino pino pino pino y se lleva 3 segunos o menos y se apaga su equipo a probado con micro y memoria distinta y tampoco :

abit an7

amd duron

memos drr 500mhz 2 x 256 mb geil golden dragon

todos los disipadores estan bien no a hecho ningun tipo de overclock lo que si que me a dicho eske cuando taba apagada se le cayo unas gotas de agua pero estaba totalmente desconectada y la seco :/ el cree que tb puede ser la grafica que tiene que es una mx 440 y que aveces se le iba el monitor osea se le apagaba pos eso ... de to los modos cree que lo mas seguro sea de placa base y se pilla una abit nf7 de que creeis que puede ser la memorias not iene ni un dia tambien a probado con su amd nuevo amd mobile mainstream 2.5 y tampoco asin que no se de que puede ser ¿que creeis?

un saludo ;) y muchas asias

EnU2

algun defecto tendra k la devuelva y le den la pasta, a ti m an recomendado la nf7-s 2.0 y esa voy a pillarme

salu2

ach3chin0

Sigue estos pasos:

Saca placa del Chasis.

Situa la placa encima de una mesa bajo una superficie aislante. Usa la tipica bolsa de plastico anti-estatica que viene con todas las placas.

Deja pinchado CPU, Memoria, VGA
Pincha la Fuente al socket ATX de la placa

Enciende la maquina...

Hablamos :)

H

Shakeno

la placa esta montada en la misma caja de carton aora mismo y ace lo mismo por eso digo las 4 veces k la e montoa la e probao fuera de la chja probare ponerla en una bolsa es que aora mismo no tengo internet y lo toy mirando , en casa un xabal

ach3chin0

Si tienes posibilidad de probar otra memoria y otro micro, pero tiene toda la pinta esa AN7 de haber palmado...

Ojo NO tengas el jumper de CLEAR CMOS mal situado....

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Shakeno
  • EnU2