Abit AN7, k pensais de ella

D

Renovarse o morir :

Pues eso me he pedido algun hard nuevo y quisiera saber la gente k piensa de esta placa.

He pedido:

-Abit AN7
-AMD XP 2600+
-512MB DDD333 ( ya tenia 256 a 333 es para no desperdiciarlos)

Murdock

weno la verdad esk no la eh probado pero parece k tiene muy buena pinta ( yo tengo la nf7-s y va de lujo), una pena lo de la ram podias haber aprovechado los mhz de la placa para pillarte memoria mas rapida.

PD: k pillas 512 en un modulo? xq si pillas 256 a 333 creo k podras duarlas.

D

unos poco mhz no se notan mucho no?

ach3chin0

http://www.m2project.net/vertema.php?fid=3&tid=87255

H

2 meses después
-N03N-

q coño es eso de poner H al final de los post? es al segundo q se lo veo...

JuStY

El dual chanel es una patraña y hoy mismo lo he comprobado.

-N03N-

Como as comporvado eso?

Xenom0rph

#5 H es la firma abreviada de ach3chin0, me extraña que no lo hayas pillado.

A mi la AN7 me parece muy bonita y todo lo que quieras, con algunos extras y tal. Pero si quieres una buena placa tira a por la NF7-S v2.0

J

la AN7 de momento es bastante mas mala ke la NF7-S , ya que no se a conseguido el rendimiento que se a conseguido con la NF7-S asin ke si kieres una wena placa pillate la NF7-S y no la AN7

por cierto el ke dice ke si pilla otro modulo de 333 y lo pdra poner en dual chanel se ekivoka , ya que los modulos deben ser identicos , mejor ke te pilles de 2x256 DDR400 y dejate de 333 :P

El Dual Channel en AMD no se nota mucho pero siempre es mejor tenerlo

aLeX

Yo me compraría la AN7. Aunque la vean mas verde que la NF7-S 2.0 sigue siendo posterior a esta, y soluciona problemas que tenía aunque a la vez pueda crear otros nuevos.

ZeroX_r00lz

aLeX yo creo k la n7f-s ya esta muy afinada, o como se diga ;)

MauL

Pos yo con el aida32 he comprobao mis memorias en dual y sin dual y se nota bastante la diferencia en escritura y lectura, asi que es mejor en dual. COMPROBADO.

MauL

Yo me tiraria por la AN7 que como escuxe por ahi sera la ultima placa de abit para k7, y se supone que tara mas conseguia que todas las que han sacado. Es mi opinion. :D

ach3chin0

Sip, H=ach3chin0

Id a por la NF7s 2.0 claramente!

El tema del DualChannel anda bastante limitado por la nula flexibilidad del Bus S2K del Athlon (Model VII en concreto). No obstante es lo suyo ir a por los modulos gemelos.

H

Usuarios habituales