Abit an7 o nf7s

Belgarath81

Hola:

Alguien me puede decir si con alguna de estas dos placas, al suspender, se pude configurar para q los ventiladores y todo en general se apague???

Es q si no se puede me va ha tocar pillarme la kudoz x de QDI... y todos decis q es mala malisima...

nos vemos un saludo

chris23

a ver, k al darle al suspender, se apague todo??
no creo k nadie este tan loco como para apagar el fan de la cpu y todo...
probablemente, se te kemaria el pc...

Belgarath81

Hola:
jejeje bueno es normal, pero en mi corta esperiencia con este pc, no me ha pasado nada, hasta q descubri q mi placa tenia petado el 2ª puerto IDE, al comprarme el lector de DVD.

La cosa es q durante 2 años he tinido la QDI kinetiz cofigurado para q se le apague el cpu fan cuadno entra en modo S1 (o S3 nunca me acuerdo), u cuando cambie la fuente de alimentacion, descubri q la nueva tb se "suspendia", lo q era un alivio para mi descanso.

Como ya he comentado, uso el pc como despertador y es una lata dormir con el zumbido este, sobre todo si como estoy pensando le meto un pare de ventiladores a la kaja...

ahora tengo una ASUS AV8X-X o algo asi pero es una patata y queria cambiarla. si las Abit soportan lo que quiero bien, si no me tocara volver a QDI

sin mas un saludo nos vemos

chris23

io tnego esa placa, la A7V8X-X, y tampoco es tan mala...
Tambien tengo la NF7-S, jejejejejeje, y k decir, es una maravilla, pero lo del suspender creo k no...

Usuarios habituales

  • chris23
  • Belgarath81