ABIT BD7-RAID

SiG

Estoy pensando el montarme un pc, estoy escogiendo una placa de gama alta para p4 ... y no me decido.

Por ahora creo que cogere la ABIT BD7-RAID me gustaria que si alguno a trabajado con ella me diera su opinion, o si alguno conoce alguna otra placa de gama alta con rendimientos superiores a la BD7-RAID que me lo dijese.

P.D: http://www.noticias3d.com/articulos/200204/bd7/1.asp

ChemicalX

Esa placa tambien la analizan en www.meristation.com y creo recordar que la ponian bastante bien
Yo me he comprado una MSI 645 ULTRA pq vi un analisis de PC World donde la ponian por encima de las ABIT y todo...pero no me hagas mucho caso que no se mucho xD

SiG

No conocia esa placa :/

Me estoy haciendo un lio, haber si algun "enterado" en el tema me dice que placa es realmente buena y sobre que precios rondan, ya que a todos de gama alta les ponen todo muy bien, pero cual elegir entre ellas ?

spAhs

buena eleccion esa e sla placa q yo me pillaria si me fuera apillar un p4 pero la verdad es q los p4 son una caca la mejro camada de pentium a sido la 3 kien levante al mano kien no a tenido un pentium 3 xD

Letto

desde mi Pentium200 no he vuelto a tener un Pentium y mi próxima compra dudo mucho que sea un Pentium

n1ghtmare

bueno sig como ya te dije yo tengo la placa en el modelo para socket A :) va muy bien ^^

SiG

La placa casi seguro que pillo esa, lo que no me keda muy claro es si pillarme 512MB DRR266 o DRR333, pk la 333 es mucho mas cara dando solo un poco de rendimiento mas.

1 mes después
L

Spahs no estoy de acuerdo en que el p4 sea una caca, al menos a partir del 2 Ghz. No sólo hay que basarse en los fps que te dé jugando al Counter, sino en la estabilidad y compatibilidad, seguridad y arquitectura del microprocesador; y creo que en esto el p4 supera al amd.
La ABIT es una buena placa base para p4, yo me la he comprado y está muy bien.
Salu2

T

Cualquier placa de Pentium 4 cuyo chipset soporte memoria DDR 266mhz o superior es una buena elección y sin dudarlo ABIT es una gran marca, la elección entre las distintas placas de gama alta ya es cuestión de ver que extras ofrecen unas respecto a otras. Hay que contar que nos referimos a los microprocesadores Pentium 4 con bus de 133 Mhz y por lo tanto con FSB 533 Mhz y 512Kb de Cache L2, que teóricamente (digo esto porque no he podido comprobarlo) son más rápidos que los actuales Athlon XP (bus 133 Mhz y 266Mhz de FSB y 256Kb de Cache L2), aunque dentro de poco saldrán los nuevos con bus de 166 Mhz (333Mhz de FSB) y 512Kb de cache L2 que se supone que superarán de nuevo al Penitum 4.

Un saludo ;)

Er_Chacal

:O letto te paso como ami.. pero yo no tuve un 200 si no un 133 con 16 megas de ram 1 giga de disco duro!!!! XDDDDD valla tiempos... :)

Usuarios habituales