Abit IN9 32X-Max ó Asus Striker Extreme

kainlucifer

Bien... tengo una graaan duda que me corroe, y es saber, cual de estas 2 placas obtiene mayor rendimiento en cuan to a overclock, sobre todo con un quad core x6800EE /QX6700 .. he visto por ahi, que la asus striker, no acepta memorias de +800mhz... cosa extraña, y yo, tenia pensado en montarme unas OCZ Sli ready edition (1066mhz) o por el contrario unas mushkin.. en fin, no estoy del todo seguro en eso, queria que me dijeseis haber, que os parece mejor compra de estas 2 placas.. y que memoria, ademas de Fuente le pondriais (8800 ultra included XD) en fin.. puse un post parecido, hace poco en el thread de equipos y tal.. pero no me contesto ni el tato, haber si vosotros me podeis resolver esta dudilla aki, lo antes posible.. mas ke nada porke esto va a ser un pekeño regalo ke me hacen :)

Si puede ser... una respuesta plz.. ya me paso con otro thread que no me contesto ni el tato :D

Twin

soy Tato

si acepta memorias de 800mhz

comprate una placa con chipset intel P35, q nvidia es de segunda

kainlucifer

Me interesa comprarme una de estas 2 que he dicho... ya que casi casi, tengo las memorias DDR2.. y no estoy para pillarme unas DDR3, asique, si alguien me puede contestar integramente a mi pregunta, no estaria de mas :)

Prava

Hombre, para conseguir máximo OC píllate una p5b deluxe...

Entre esas dos, la striker. Aunque yo no me gastaba tanta pasta en una placa base...

ach3chin0

Intel i975XBX2 (Bad Axe 2)

He probado esos dos modelos y me quedo con la que te he puesto arriba.

kainlucifer

Mi idea era la de montar un QX6800.. y como dices ach3, he visto recomendaciones muy buenas de esa.

Prava

La gente no se gasta dinero en cpus, veo...
A menos que quieras probar a subirlo a tope con hielo seco o algún otro tipo de refrigeración extremo, me parece una estupidez. Y más sabiendo que dentro de un mes muchos micros bajan hasta un 50% de precio...

ach3chin0

Esperate a finales de Julio, se supone q habra bajada significativa de precios de Intel.

Y bueno, si vas a pillar esa maquina, piensa que es una de las peores inversiones q vas a cometer en tu vida (ésto es un hecho real), claro que por supuesto, la ultima decisión es tuya y jamas critico a nadie por ir a hacia algo High-End.

Asegurate q pillas una fuente decente, no algun cacharro de 600W por 40 euros, mas si vas a poner en orbita al micro y a la grafica.

H

kainlucifer

Repito, es un REGALO, y no puede esperar X tiempo... mas ke nada por eso lo digo, hay dinero, y me parece bien eso.. ke me recomendarias ach3? (actualmente, claro) si puede ser, me harias una recomendacion rapida, de todos los componentes high-end ke le pondrias a un pc? (sin escatimar en precio, pero sin pasarse xD)

Gracias :)

P

Yo tengo la Striker extreme y me encanta, es una pedazo de placa.

En ella tengo puestos 4 GB de Ram Corsair Dominator 2 a 800 mhz y la Geforce 8800 Ultra. (Esto te lo digo como info extra de componentes punteros k pediste)

W

tanto pc es excesivo.. yo me pillare un e6420 core 2 duo.. y voy a ir sobrado.. no se.. y x 110 pavos k me lo voy a pillar

Prava

Hombre, si queréis gastaros la pasta en algo, que sea en la gráfica. Teniendo los E6600 tirados de precio que puedes subirlos sin problemas, jamás de la vida me iría a los high-end...
Con las gráficas lo mismo, para qué mentir. A menos que tengas un monitor enooorrrrme o para casos muy muy específicos, comprarse una 8800GTX o ultra es una tontería... pero claro, no todo el mundo es tan pobre como yo :)

kainlucifer

Prava, si kisiera me pondria un fullhd 50", pero va a ser ke no.. me refiero, a que si tiro por el high end.. es porque tengo pasta, me la puedo gastar, y por lo tanto busco sugerencias de este tipo de productos que digo, para que me orienten hacia que comprar :)

No es tan dificil de entender, verdad? :P

m_enanos

lo que es dificil de entender es como te dejas 1500€ en un procesador (aunk cagues €) sabiendo que en 1 año el mismo estara por 400€ y el de 1500€ le pegara 4 vueltas.

es tu dinero, haz lo que quieras. Pero vemos que de overclock no sabes mucho... mas que nada xq relacionas p35 (el nuevo chipset de intel) con ddr3. Si, es compatible la ddr3, pero tmb puedes montar ddr2 (de hecho todo el mundo monta ddr2)
En terminos de overclock, una p5b-deluxe se mea a la strike, valiendo la 1a 150€ y la strike 270€
La p5k-deluxe hace mas fsb que la p5b-deluxe, aunque esta, por ser mas nueva es mas cara.

Resumiendo, la p5k-deluxe > p5b-deluxe > strike

oie ya que te sobran los € , regalame un e4300 de los baratillos :P

por cierto, que ram tienes?

TeNSHi

#14 "Repito, es un REGALO, y no puede esperar X tiempo..."

kainlucifer

Ahi lo tienes.. como dice Tenshi.. y porque principalmente, tenia como opciones de regalo estas 2, si no nombro las otras.. joder, es de logica que es por eso xD pero bueno, en lo que tu dices pues bueno.. vale que dentro de un año, bien, y dentro de un año TODO bajara de precio.. y habra cosas nuevas, que cuestan lo que cuesta esto ahora joder.. es relativo, ademas, no voy a hacer overclock bestia, tan solo un pelin moderado, no me hace falta :)

Usuarios habituales