Abit NF7-S 2.0, Problema con la T. de Sonido :/

Bi0HaZaR

Bueeenas.. vereis.. hace tiempo me habia pasado, y bueno, hoy mismo formatee y me vuelve a pasar.. veamos:

Tengo una Abit NF7-S 2.0, con la bios actualizada a la última, los últimos drivers de la nforce 2, con lo cual los drivers y los mixers de la tarjeta de sonido están a la última también..
El problema está en que cuando estoy un rato escuchando música con el winamp me peta el sonido, no solo del winamp si no que de todo el sistema, y tengo que reiniciar para volver a escuchar algo, exceptuando el Reproductor de windows media (9.0 series) que con el si puedo escuchar, con lo cual descarto que sea algo sobre que la tarjeta de sonido se caliente, según me comentaron podía ser eso, pero ahora lo descarto viendo lo de wmp..

Alguien podría decirme que hacer? llevo en 30 minutos 3 reinicios para poder volver a oir musica y tal (con el winamp)

Vale.. se que muchos direis, pues escucha música con el windows media, pero ya no es solo música, si no que todo tipo de sonidos de windows, a no ser que reinicie, se va.. y aparte de que consume mas recursos, estoy acostumbrado al winamp desde hace mucho tiempo, y no es que tenga muchas ganas de cambiarlo :/

Alguien que le haya pasado lo mismo? o alguna ayuda? muchisimas gracias a los que me contesteis :p

ag3r

Tienes algun tipo de conflicto entre los sonidos, si tienes tarjeta por que no pruebas a desactivar el sonido de la placa o pinchar la tarjeta de sonido en otro pci, a ser posible no ni en el 1º ni en el 2º ya que compartiria IRQ con la gráfica.

Prueba eso a ver si hay suerte...:S

gL!

Bi0HaZaR

no no, creo que no me expresé bien, la tarjeta de sonido está integrada en la placa, osea es la que viene con la abit :/

perdón si no me expliqué bien..
PD: se me acaba de volver a petar el sonido, reinicio de nuevo.. :s

-N03N-

solucionar problema de sonido en soundstorm

-Propiedades->Mipc->administrador de dispositivos
-En Equipo-> al unico equipo que te salga derecho y actualizar controlador

  • Dile k no buske nada , k te muestre la lista elige Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI), instala ese, reinicia.

Y vuala tu pc tiene un SoundStorm impetable

Nota: Sacado del perfil de uplink.

A mi tb me ha pasado muchas veces me di cuenta que con los unified drivers 5.10 no podia poner equipo compatible con acpi (No me arrancaba el sistema) lo solucione poniendo los 4.27.

Espero q lo puedas arreglar pq cada vez q me pasaba me ponia de los nervios. Otro problema q tengo ahora es que cuando toy un rato sin reproducir ningun sonido se empieza a oir un piiiiiiii tb muy molesto que con los 5.10 no me pasaba.

Prefiero lo 4.27 q no peta el sonido y escuchar un pitido hasta q pongo el winamp.

Un saludo y ya nos comentas como te va!

PD: Mi placa es la AN7 pero son practicamente iwales, asi q sera lo mismo.

Bi0HaZaR

Vale.. lo del ACPI que has dicho.. me paa lo mismo que a ti, no me arranca el ordena, que me recomiendas pues, que me baje los 4.27? muchas gracias a todos por vuestras ayudas

-N03N-

Almenos en mi caso se ha solucionado con los 4.27, prueba y nos comentas.

ElKedao

Intenta bajar la acelaración de audio por hardware 1 o 2 puntos, a mí me ocurría algo parecido pero en juegos , y es que el southbridge al controlar el tema del el sonido llega a calentarse un poco y empieza a sonar con ruido de fondo, fue ponerle un disipador pasivo zalman y perfecto.

Saludos

oFF-sIDE

Yo hice lo del ACPI y se solucionó instantaneamente.

Este es el post copiado q me contestaron a mi:

MaKi
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Alcala de Henares #6 @ 28-2-04 a las 15:59

oFF-Side prueba esta y me cuentas:

Hazlo solo si tienes el ACPI activado ok ?

-Propiedades->Mipc->administrador de dispositivos
-En Equipo-> al unico equipo que te salga derecho y actualizar controlador

  • Dile k no buske nada , k te muestre la lista elige Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI), instala ese, reinicia.

Y vuala tu pc tiene un soundstorm impetable

Como ves, todos los caminos llevan a roma :)

uplink

jejeej, yo lo puse en mi perfil, xk formatee 3 veces, las 3 veces tube el problema y digo, lo pongo en el perfil y asi to dios lo tendra ai pa cuando lo necesite

se deberia hacer una faq de problemas muy comunes, y sobre nfroce 2 comentar este

saludos

Bi0HaZaR

vale, acabo de pasarme a los 4.27, y he puesto el Equipo en ACPI tal y como me dijisteis, y por ahora, al menos, arrancó, lo contrario a con los 5. muchas gracias a todos, ya os comento a ver como va la cosa :P

Bi0HaZaR

Aaaaaaaaaaaaaaaaaarreglado!! parece que ya va perfecto, con esto de los 4.27 y lo del ACPI, muchísimas gracias a todos :d

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • uplink
  • oFF-sIDE
  • ElKedao
  • -N03N-
  • ag3r