ABIT NF7-S y ASUS A7N8X DELUXE

iZiDuR

Las 2 incorporan el chip nforce2, segun dicen por otros foros, la abit es mas facil de overclokear, la cosa es cual me compro de las 2 o la asus o la abit el precio de las 2 son muy parecidos unos 125 €, cual elegir?

H aki eres nuestro dios q tu palabra sea la adecuada lo que tu digas ira a misa y volvera, ¿cual escojo?

uplink

cuantas veces abran puesto este post?? yo entre ellos. busca en el buscador anda


Por un foro mejor y más ameno ->
http://www.media-vida.net/busca_foro.php


iZiDuR

Sinceramente, no veo ningun post en la busqueda q ponga cual elegir de las 2, quiero la opinion de H. ;D

EthanSpain

Aquí te van a recomendar la ABIT por sus mejores capacidades de overclockeo. Yo tengo la A7N8XDeluxe y me va muy bien, la única pega es que te cobran por ciertas prestaciones que seguramente nunca uses, como los dos RJ45...
No te las puedo comparar porque nunca he probado la ABIT, pero según lo que he leido, son muy similares en prestaciones finales.

Un saludo.

dicon

iZidur espero q cualquiera que te pilles te sirva para seguir haciendo videofrags :*********** xD

P.D: letras rosas pow!

Pr3s4

si miras los benchs la abit esta siempre por delante....pero no se...sera pa gustos :)
PD: hace poco tb dudaba entre las dos y la semana pasada me pille la abit :)

penetration

yo tengo la deluxe y lo de las prestaciones ke se pagan, ahora no las vas a amortizar pero en corto/medio plazo pienso k lo aras como el serial ata ya en la placa, el dual-lan etc..

Maniac

si lo único que quieres es la opinión de H entonces envíale un mensaje privado, pero la opinión de cualquiera de nosotros es tan válida como la de H, allá tu con tus creencias

pd: cómprate una placa con chipset Via KT400 Sis

Pr3s4

a mi en la abit me pone lo de serial ata al arrancar...creo que lo unico que no tiene la abit es lo del dual lan...y eso no kreo ke sea mucha ventaja la verdad ¬¬ pero weno,eso mismo,preguntad al H o al Tamy ke son makinas :)

MaKi

tengo asus y te recomiendo abit xD si te interesa te explico por k -_-

-LoLiTa-

Mira tio konfia en mi soi informatico ninguna de las 2 las 2 son buenisimas pero hay 1 ke la an sakado ahora pero es mas wapa mejor i rinde mas !!! es la EPoX tambien lleva el chip geforce 2 ultra !!! es mejor es la que tengo i encima barata no me se la referencia miralo !!! es la mas nueva enga tio !!! gL

uplink

pa k no te salga lo de sata, desactiva sata por la bios (si no lo vas a usar claro, xD) y yata, a mi me paso lo mismo

explica xk teniendo la asus recomiendas la abit, todos los dias se aprende algo nuevo :p

MaKi

-Montones de problemas con el soundstorm (k al final consegui solucionar).
-Asus necesita buenas memorias , si le metes una generica puedes rezar para ver lo k pasa.
-Ayer al salvar cambios se me ha corrupto la bios , es decir placa a la basura, le he cambiado el disipa y la he tokado mucho (vease tutorial de mod) asi no kreo k entre la garantia. El mes k viene habra k comprarse una abit : (

Problemas de corrupcion de bios o soundstorm son problemas del nforce2 , LO SE , pero por algu motivo en la asus estan en pleno apogeo , tb hay casos en abit pero pokisimos.

H si estas por hay y sabes alguna solcuion (he probado la del autoexec.bat con la bios y eso y nada :( ) o algun consejo al intentar colarle la placa al vendedor (de barrio encima , los mas cabrones), te lo agradeceria.

ASUS es una gran plaka , con el vdd mod consegui 210 fsb , pero no falta decir k no volvere a comprar asus en mi vida xD (era mi segunda asus , la primera vino defectuosa y me la cambiaron sin problemas)

MaKi

Lo k me molesta es k tendre k komprar una tarjeta de red , ya que era feliz con el dual lan de la asus :( snif

y abit si no me ekivoko tiene solo 4 usb's , es menos problema ya que siempre kedan los hub's pero 4 lo veo poko (asus 6).
Con asus no puedes tokar el voltaje del chipset , dicen k con las bios uber en algunas placas puedes cambiarlo pero para la mayoria de plakas es una "null setting".

uplink

yo con la abit tengo 6 usb, (contando los 2 delanteros k me viene con la caja claro :p)

msT

yo iria a por la ECS K7S5A SiS735, q lleva AGP4x de última generacion, AC'97 integrated sound (comparable con SB16PCI)
y sale por unos 30€ nuevecita.

PD: ASJOJOASOJAS, pillate ABiT AN7, es la ultima (casi igual que la NF7-S 2 pero con tecnologia Uguru)

ach3chin0

Ya dije 1 vez q no contestaria THREADS donde apareciera una pregunta exclusiva hacia mi.

Es una cuestion de respeto hacia tus compañeros

NO obstante si he escrito 1 FAQ de la NF7s 2.0, IO creo q por algo sera no...¿?

H

MaKi

es sobre la asus , pero en fin por amo k seas mi placa a muerto : (

Usuarios habituales

  • MaKi
  • ach3chin0
  • uplink
  • Pr3s4
  • Maniac
  • penetration
  • iZiDuR