Abit NF7s 2.0

eoLan

La pregunta és: Donde puedo encontrar esta placa base?? Me gustaría saber en que tienda online puedo comprar esta placa, a se posible tienda española. He estado buscando pero no he encontrado ninguna... si alguien sabe donde comprarla me haría un favor.

Ya de paso, si alguien sabe de alguna tienda de barcelona o alrededores donde pueda encontrarla, mejor que mejor!

Gracias por adelantado.

Hwo4rang

www.alternate.es me parece que ta en barcelona...

o

www.pcbox.es tambien hay en barcelona....

eoLan

OK

THX!

Hwo4rang

de na ;) jeje.

Yo ya la tengo comprada pero hasta reyes nada.... lo que es tener hermanos pequeños.....:@ xDDDD

eoLan

jejjejej... yo spongo que la compraré mañana... y no tengo hermanos pequeños asi q... :)
supongo q la compraste en alternate, no? sabes de alguna tienda en barcelona?

TaNNeR

En alternate esta baratita... aunque yo te recomiendo q la compres en persona, por si tienes problemas y tal...

Hwo4rang

no no yo la compre aqui en las palmas... pero creo que alternate esta en barcelona no?

eoLan
  • Si, eso es lo que tenia pensado hacer, comprarla en persona, siempre que pueda lo prefiero así.

  • Pues nose si alternate está en barcelona, me suena que sí, pero nose donde.

PD: ahora que lo miro creo q no hay en bcn...

Hwo4rang

entra en su web ahi lo dirá...

eoLan

Creo q me va a tocar comprarla por inte... si alguien sabe de alguna otra tienda en bcn...q lo diga, plz

J0d3r

pcbox tiene que haber alguno en barcelona y ahi la venden

Dek0

Alternate está en Madrid, en S.S. de los Reyes

eoLan

Si pcbox hay en barcelona, mataró y otros, pero ahi si no me equivoco no tienen la rev2.0, y en todo caso, es más cara.

Hwo4rang

ah, pues me he equivocado yo :P sorry xD

eoLan

mmm, bueno aprovechando el post... alguien sabe qual es la web esa en la que hay videos (en ingles) de reviews de, por ejemplo, placas?

Es que estube el otro día pero no recuerdo qual era y borré el historial.

eoLan

Nadie lo sabe?

E

www.hardlimit.com

ahí tenes una review de la NF7-S rev2.0

Un saludo. ;)

aNuBiS

Que diferencia tiene la 2.0 con la 1.0 ?

jOK

Rafa, en PnP la tienen, y seguro que más barata que en PCBOX. www.pnp.es

saludos

PD: www.tomshardware.com , www.3dgameman.com ?

eoLan

se jok!!!

Mersi tio!! Un saludo de tu colega!!

Que vayan bien las fiestas!

PD: toms no, pero la otra sí! THX otra vez!
PD2: Vaya... diria q si es... :S:S:S:S
PD3: En efecto, sí que es. :D:D
Ya q estamos con las postdatas....PD4: Juank, en pnp creo q no esta... por lo menos hace cosa de 4 dias, la 2.0 seguro q no

oZk4h

yo me compré hará cosa de 2 meses la nf7-s en el pcbox y era la 2.0 :).

chris23

yo compre la mia en modular technology, un poco mas abajo de pc box.
www.framoiz.com
tambien puedes mirar en pc green; pricoinsa, y un largo etc.

en pnp por encargo probablemente te la traeran.
otra tienda es conetica, k esta por esos barrios.

weno, si vas algun dia x barcelona, veras k hay 50 tiendas en 100 metros xDDDDDDDD

skapao15

http://www.pcbox.es/boxshop/comppc/ para ke veas los pcbox ke hay en bcn

aNuBiS

Que tal veis la abit 1.0 por 84€?

KiLLaH

uooo un alellense pos mira tio... yo soy d bcn... mirate la pag dde www.framoiz.net la tienda esta en C/ casanovas bcn

y en la misma calle hay un pcbox, y un neobyte, todo en casanovas con gran via

jOK

En la lista de precios sigue apareciendo la NF7-S v2.0(me la acabo de bajar) y un amigo se la compró allí no hará ni dos semanas. De todas formas, tienen la ABIT AN7 muy barata, que es idéntica a la NF7-S 2.0 pero con el µGuru que es una tecnología nueva para hacer overclock.
La AN7 en escencia es exactamente la misma placa que la NF7-S (nForce 2 Ultra 400, SoundStorm, etc..) pero revisada y con más añadidos, si no encuentras las NF7-S yo me compraria esta.

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • KiLLaH
  • aNuBiS
  • eoLan
  • Hwo4rang
  • Dek0
  • TaNNeR