Abit y nVIDIA rompen lazos comerciales

JuStY

.

uplink

a mi me da =, yo ya tengo mi placa abit nf7-s 2.0 y toy contento xD

Serialkiller

por lo q parece... se pasan a trabajar con ati?

TrAsGu

me da a mi que no eeee... pero quien sabe!

ach3chin0

nVIDIA como no, haciendo amiguitos..

H

Cretu

haciendo amiguitos xD

pues las abit con nforce2 era un buen negocio para nvidia y para abit.. pero bueno.. que se le va a hacer...
ati fabrica chipsets para intel.. pero.. los fabricara para amd algun dia?

Letto

Por lo que parece no se han pirado para ir con ATI sino que se han "peleado" las dos empresas.

Igualmente para gráficas sólo hay ATI y chipsets para sus mobos VIA y ATI parece que tb va a fabricar para AMD.

Maniac

mantennos informados justy, por fin un un post realmente interesante

R

justy porque no as puesto esto como noticia?

gracias por la info
saludos

JuStY

Porke no podia estar 100% seguro y antes de dar tiros de ciego.... xDDDD ademas es una noticia ke solo interesa a los del foro de hardware los demas ni la mirarian.

LOc0

Vaya...

Salu2

Cretu

kien se va a beneficiar de esto será, en estos momentos VIA, y en el futuro ATi

ahora via, pk abit fabrica placas con sus chipsets
y en un futuro ATi, pk no solo abit pasará a fabricar placas base con chipsets ati, si no que, posiblemente tb llegará a un acuerdo para fabricar graficas de los de Canadá... aunque tambien está la posibilidad de XGI (aunk seria raro)

B

yo no se como nvidia no se acaba hundiendo....
pronto lo hara xD

oZk4h

o_O ! Eso kiere decir k ya no veremos más ABIT con el chipset NforceX? (ni 2 , ni 3 para los AMD64 ni nada :'( ) , una pena , porke la combinación NVIDIA / ABIT era una de las mejores y tenía mucho exito . ;(

kas

Se "han peleado" ? xD

Yo no se como grandes emppresas de este estyle se permiten el lujo de "pelearse" ...

Maniac

justy por esa regla de 3 la mayoría de las noticias que ponen en esta web deberían ir en el foro de cs xDDD

Usuarios habituales

  • Maniac
  • oZk4h
  • Cretu
  • JuStY
  • Letto
  • TrAsGu
  • Serialkiller