Abre Alternate Mañana??

SniperWoolf

Ola, una pregunta rapida, abrira Alternate mañana?

Gracias.

eagLe__

domingo :/ lo dudo, acercate.

SniperWoolf

Ya, ya se k es domingo, xo como el Corte Ingles si abre todos los domingos de este mes (x la Navidad) me preguntaba si Alternate tmb abriria :S Xo en su pagina web no pone nada, asi k llamare a ver al telefono de contacto k ponen. Sino me pasare = )

Gracias!!

eagLe__

puede q por navidad abran, yo se que algunas tiendas si lo hacen, el corteingles como tu dices todos los domingos de primero de mes (carrefur tmb) y por navidad supongo q abriran hasta el 25 xD

TeNSHi

Es posible, porque mucha gente de centros comerciales y tiendas curra mañana, no nos olvidemos que es navidad y mucha gente hace regalos.

PHOBOS

el 25 no abren, mañana asta las 20:00 y abren todos los domingos hasta el 7 de enero.

PD: Hablo de carrefour
PD2: eso de que todos los domingos primeros de mes....carrefour no.

DyNo

Buenas, mañana dudo que habra Alternate.

PD: No todos los ECI abren, depende de que ciudad esten.

Hamtel

Hay que evitar comprar los domingos porque a nadie le molaría tener que currar un domingo. A ver si los del corte inglés se enteran que festivo significa CERRAR y dar el día libre.

SniperWoolf

Ya, trabajar en domingo es lo peor, xo en estas fechas muchas veces dejas las cosas xa el ultimo minuto y es lo que tiene.

Me pasare a ver (que me viene de camino). Gracias!!

Feliz Navidad!!

PHOBOS

Pos yo curro en carrefour y la verdad es que no jode tanto. Me jode mas currar en sabado. Hoy curro de 4 a 8 y lo cierto es que no me importa currar todos los domingos pq se que eso van a significar mas dias de vacaciones.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • SniperWoolf
  • Hamtel
  • DyNo
  • TeNSHi
  • eagLe__