Abrir con...

O

Haber si algun alma caritativa me soluciona este problema. Acabo de abrir un archivo con "Abrir con..." y se me olvido quitar la casilla de "abrir siempre con este programa".
Como puedo hacer para q vuelvan a su estado normal :)

Trillian

Abres una carpeta, le das a Herramientas, luego opciones de carpeta, luego tipos de archivo, miras la extension y lo cambias

O

Gracias! Todo solucionado ;)

odraj

pinchas en el fichero, y despues simultaneamente con la tecla "mayuscula" y el boton derecho del raton, esto hara que te aparezca la opcion abrir con...

Tambien t valia pal problemilla ese...

Venga, saludos.

T

pues ( NO TE UBIERAS EQUIBOCADO) XDDDDDD

S

UBIERAS? O_O

o Hubieras.... xD

odraj

EQUIBOCADO? O_O

o EQUIVOCADO.... xD

T

ESO MISMO O PARECIDO

1 comentario moderado
6 años después
eR_NaNo

Buenas, refloto este hilo porque tengo un problema...

Estoy trabajando con Capture, y con Windows Vista, y necesito actualizar unos parámetros en el proyecto en el que estoy trabajando, para ello necesito crear un archivo .UPD el cual puedo editar mediante bloc de notas.

El caso es que me creé mi archivo, lo edite, lo guarde como .UPD, quitandole la coletilla de .txt, el archivo se guardaba con el tipico iconito de "archivo no reconocido" (folio en blanco) y me funcionaba correctamente en capture. En una de mis editaciones, se me olvido despinchar la casillita de "Usar siempre el programa seleccionado..." y desde entonces no me funciona bien el archivo, a pesar de no tener extension .txt, el archivo ha dejado de tener el icono del folio en blanco y figura un folio en blanco y en él el dibujito del bloc de notas.

Necesito como sea volver al estado anterior porque sino me sirve de poco el archivo así.

¿Alguien sabe como modificar esto?

Gracias de antemano!

Pd.: He usado google y sus soluciones no me han servido.
Pd2.: Creo que este hilo pinta más en Software&Conexiones... si el mod lo creé conveniente que lo mueva...

NeO_PedritO

Por dios, un tema de 2002!!

No se muy bien que problema tienes, pero no puedes ponerle de nuevo su extension original (.txt) y listo?

eR_NaNo

#11 El tema está en que si el archivo tiene extensión .txt no me lo reconoce. Necesito guardarlo como extensión .UPD, que lo consigo, lo que no consigo es que windows no me lo reconozca como texto, ya que me lo abre por defecto con notepad por culpa del fallo que tuve al darle a Abrir con...

La cuestion se reduce a como limpiar el Abrir con... xD Quiero que en ese tipo de archivos me aparezca el tipico icono de windows cuando no sabe con que programa abrir ese archivo.

Gracias por la ayuda!

erdanblo

Has mirado en "Herramientas > Opciones de Carpeta > Tipos de archivos?"

NeO_PedritO

Pues si, donde te dice #13 puedes modificar todas esas elecciones.

eR_NaNo

La cosa es que en XP si había contemplado esa opción, pero en Vista no se donde está! (o yo estoy ciego xD)

Iluminadme!

Gracias!!

erdanblo

Pues creo que anda en el mismo sitio. De todos modos en panel de control también habia algo para la asoación de ficheros.

Usuarios habituales