abrir los puertos

popeyemarine

decirme como abrir los puertos porfavor proque me cago en el puto router de mierda que no me puedo descargar nada del emule.

gracias

SiNoSuKe

Piensas que este es el foro adecuado?

MegalomaniaC

#5 lets go flamming

tendras k llamar a telefonica/ono/jazztel o kien sea para preguntar komo se abren ls puertos del emule para poder descargar peliculas y discos sin tener k komprarlos. ejemplo:

Cilente = C
Operadora = O

C: buenas tardes, keria saber komo se abren los puertos del router para poder descargar peliculas y discos ilegalmente
O: si, espere un momento....
C: espero (:
C: sigo esperando..
O: vale, nos dicen, k tienes ke adkirir los productos legalmente y asi no tendras problemas kn los puertos
C: vale, gracias, saludos!
O: encantados de ayudarle

jujujujujujjuu tronxanteeeeeee

popeyemarine

#7 seguramente me digan eso, tenemos todos los derechos para tener los peurtos como nos salgan de los cojones.

MegalomaniaC

:D si :D pero no en off-topic, aorra a los moderadores el tiempo y pon las kosas en su sitio, thx

Z3R0KULL

di al menos que router es.

Sobre lo de las operadoras, si le dices el modelo de router y los puertos y protocolo te dicen como abrirlos. No tienes porque decir para que es....

NasSuN

Movido

PD: Tu router debería tener configurador web.

MrNobody

www.adslayuda.com . Averigua tu modelo de router , entra en la seccion correspondiente del menu de la izquierda y habra un tutorial para abrirle puertos a tu router.

TheV1ruSS

MegalomaniaC eres de coña tio...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • MrNobody
  • NasSuN
  • Z3R0KULL
  • MegalomaniaC
  • popeyemarine
  • SiNoSuKe