Abrir los puertos del router

mainder

Tengo el router inalambrico "Belkin 54G 802.11g" y desde que lo tengo en el emule tengo lowID.Me esta cerrando los puertos d entrada y me he leido el manual que viene en internet pero no pone nada de como abrirlos.Alguien me puede ayudar?

EnTe

buenas chavalote, pues.... tienes que entrar a la configuracion del router, en el mio por lo menos se entra abriendo un navegador y poniendo una ip q te viene en el manual. el caso es que casi todos los routers tienen firewall, asi q entras en el apartado firewall y abres los puertos. creo que hay especificar los puertos que quieres abrir asi que: deberias poner los numeros de los puertos de los servidores a los que te conectas. El puerto del servidor del emule es lo que viene despues de :xxxxx
Suerte.

_KzD_

Si tienes Windows XP az esto.

inicio>ejecutar: y pones "cmd" (sin comillas)
Se te abrira una ventanita de ms-dos y pones "ipconfig" (sin comillas) y busca cual es tu puerta de enlace.
Ponla en tu navegador y entraras en la configuracion de tu router, si te pide usuario y pass mira en tu manual aver cual es.

Busca dentro de ese menu la seccion de nat o parecido, por ahi tiene que estar para abrir los puertos, si te pide ip de tu PC tendras que poner la ip que te da al acer el ipconfig, NO LA DE INTERNET xD

Saludos y espero averte servido de ayuda ;)

2 años después
J

y con los routers de telefonica???

Shalauras

Que marca y modelo es?

Usuarios habituales