Abrir más de 2 IRC's. Cyber.

Shakurita

como puedo hacer para q en un cyber pueda abrir mas de 2 IRC's ?? ya q me los detecta como clones, y al abrir el tercero (aveces al segundo) me dice: Too many connections open from ur host, vamos, q hay muxas conexiones abiertas de mi host y no me deja.

Ayuda ??

PD: los irc's se abren cada uno en un pc. no quiero saber como abrir miles de clones en un mismo pc.
Ayuda ??

salu2

Ko3iGoN

Eso depende del servidor al que conectas, ya que reconoce tu IP y te expulsa por exceso de conexiones.
No se si habria alguna forma, a traves de proxy, para camuflar la IP publica y salir a itnernet como diferentes IPs.

Me baso en los conocimientos sobre IRC de hace 4 años.

t0rr3nt3

Usa proxys, pero primero habla con algun admin y dile por la razon que es, sino te banearan.

Shakurita

se que se puede hacer, en otro cybre abro hasta 6 irc's y no pasa nada. hay q hacer algo de puertos o algo ???

willsmith

es depende del servidor irc al cual accedes, por ejemplo el hispano tiene un servicio de tuneles ip para que puedas conectar mas de 4 irc a la vez, pero claro este servicio es de pago y creo que sale algo caro, de los demas servidores no te puedo decir nada si tb tienen este servicio, pero eso es tema de hablarlo con los admins de dichos servidores

Shakurita

ok. pero insisto en q no hay q hablar con nadie XD, q yo he visto como en otro cyber abria muxos mas irc's y no hizo nada de admins ni nada (y muxo menos contratar un serv¡cio de pago), aver si alguien q sepa del tema me ayuda :( sigo buscando ayuda.

salu2

Usuarios habituales

  • Shakurita
  • willsmith
  • t0rr3nt3
  • Ko3iGoN