abrir monitor

sid3

llevo rato intntando abrir el monitor,es de los gordos,kero abrirlo pa vaciarlo i acer una cosa rara con el pero no encuntro los tornillos dnd deberian estar? thx

Ifrit

No sabes la hostia que te puede pegar eso como rompas uno de los tubos no?? ( por ejemplo... )

PD: Como escribes? :S

korko

pos estaran por la parte de atras xD, si tiene pegatinitas o algo desas kitalas aver sitan porahi

Ak3larr3

Algunos van con pestañas ademas de tornillos, si el tuyo es de pestañas sera un coñazo abrirlo.

Por cierto, ojito con los condensadores que pueden estar cargados y darte una hostia guapa.

haschatan

Pero guapa de cojones, vas a ver que bien vas a respirar como los condensadores tengan chicha xDD

_MAGO_

Chico, tu pasa de los condensadores y lo ke te diga la gente de aki, tu vete directamente a la ventosa ke hay en el tubo de imagen, despegala un poco y mete los deditos por debajo hasta ke notes algo de metal.
No te digo ke sensacion tiene tocar esa ventosa, lo tendras ke descubrir por ti mismo :D

Fuera de coña, si vas a hacer algo, descargalo antes, te lo digo por experiencia propia, ke siendo electronico y sabiendo donde toco, me pego un viaje bueno un puto televisor.

Ak3larr3

#6 en el taller reparando un monitor se me olvido conectar la ventosa al montarlo. Las risas fueron pocas cuando lo enchufe xDDDD, parecia una culebra aquello.

O la tipica novatada que me hicieron cuando llegue, toca ese transistor a ver si calienta, aun me estoy riendo con el calambrazo.

SuNz

los tubos del monitor ese aun.. desconectado te mete una hosti ake te mueres en 0'00000000000000001

minipelos

ahora yo ahora yo!!!!!!!! pregunta!!!!:

si el monitor lleva como un año sin enchufarse??? da igual hacer el bestiaco con el??

POrrAS

Para tocar televisores recomiendan hacerlo pasadas 24h de haberlo desenchufado, yo lo tendria en cuenta, siendo algo parecido tu monitor CRT. Un saludo!

Usuarios habituales

  • minipelos
  • SuNz
  • Ak3larr3
  • _MAGO_
  • haschatan
  • korko
  • sid3