Abrir NAT del Router CISCO 3825

Freeza

Bueno , pues recientemente e adquerido un juego que me marca que la NAT esta en moderada, y para que no se peten los servidores necesito poner el NAT abierto.

La cuestion esque despues de nose cuantos dias mirandolo, no e conseguido abrir la NAT del router este de ONO Cisco epc3825, no sale nada en el menu , ni nada, y antes de llamar a ONO , quisiera haber si alguien a podido abrir la NAT o tiene alguna idea de como abrirla, mediante puertos o lo que sea, ( no estoy muy metido en el caso)

SiKoPaTa

Puedes explicarme que es abrir la NAT?

1 respuesta
Freeza

#2 google is your friend.

1 respuesta
Hack3r

Pero se trata de unos puertos que hay que abrirlos hacerle un fowrding .
Nada mas . o no?

1 respuesta
Freeza

#4 Nolose, se que antiguamente cuando salio el COD MW2, tube que abrir la NAT en el otro router que tenia, porque no conectaba a los servidores, y me tiraba muchas veces, y ahora en el FIFA 12 se ve que es igual pone Restriccion del Firewall: Moderada, y se supone que deberia estar abierta, porque me tira de los partidos.

Con el router Cisco de ono, no encuentro como abrir la NAT, y nose si ahi que tocar el puerto o lo que sea, porque no trae ninguna opcion de NAT ni nada.

ekelon

http://www.cisco.com/en/US/docs/video/at_home/Cable_Modems/3800_Series/4021184_A.pdf

pagina 75

NAT es traduccion de direcciones de red, lo que se usa creo que es PAT, que se basa en los puertos, basicamente creo que lo que tienes que hacer simplemente es abrir los puertos y automaticamente el router -creo- que interpretara que todo lo que llegue por el puerto que has abierto sea dirigido a tu IP interna o al reves, que todo lo que salga por ese puerto sea con tu IP publica.

Si no me explique bien que alguien me corrija xD

Hack3r

Es lo que yo te dije...se hace un Port Fowrding , osea abres unos puertos para que los juegos X o Y te funcionen . pUnto.

Como lo haces ?

192.168.1.1.
entras en Aplicaction and Gaming -> Port Filtering , pones el puerto que tu quieras para el juego y le das a both ( osea tanto UTP como UDP ) y enable -> Aplicar .

suerte

1 respuesta
Freeza

#7 Abri los puertos del juego , pero en vez de abrir la NAT lo que me paso esque no me abria ninguna pagina web ni me iniciava programas que requieran conexion a internet tipo STEAM o ORIGIN.

Vamos sigo sin poder abrirlo.

ekelon

No se que habras hecho, pero yo lo meteria en una DMZ

Applications and Gaming > DMZ > pones ahi la IP de tu PC y ala, eso si, haciendo esto queda totalmente abierta a Internet xD

1
Freeza

voy a subir una screen para que lo veais.

Estas son las 2 cosas que tengo y sigue sin ir:

SiKoPaTa

#3 Me lanzas a google, sin tu ni siquiera saber que es un NAT?

lol.

2 3 respuestas
ElRuso

#11 Ya ves, vaya personaje el #1

Ademas un Cisco 3825 no es lo mismo que la mierda de Cisco epc3825

1 respuesta
Freeza

#12 ONO Cisco epc3825, no sale nada en el menu , ni nada, y antes de llamar a ONO , quisiera haber si alguien a podido abrir la NAT o tiene alguna idea de como abrirla, mediante puertos o lo que sea, ( no estoy muy metido en el caso)

Venga vuelve a la cueva PAYASO.

#11 quien te a dicho que nose lo que es una NAT?, sin sentido amiwo.

2 respuestas
ElRuso

#13 Lo decia por el titulo de tu post. Que fue muy enganyoso. Pense que por fin alguien con un router como dios manda, y me encuntro que es un simple router domestico :(

Y solo por comentar, si sabes que es un NAT, no lo dudo. Puedes explicar como lo abres, puede que aprendo algo nuevo.

1 respuesta
0buS

La NAT no se puede abrir, ya que simplemente es un traductor de direcciones privadas. Lo que se referirá con abrir la nat, será que mapees algun rango de puertos a una dirección especifica de la NAT.

DiSKuN

#13 no deberías ir dando lecciones e insultando cuando ni tu mismo tienes claro que es el concepto de NAT

1 respuesta
Freeza

#16 Insultando no, lo que me da grima de esta seccion del foro esque preguntas cualquier cosa y te sale el tipico #14 fanboy de #11 sin argumentar nada y solo dedicando a desvirtuar el tema.

1 respuesta
ElRuso

#17 Mira, preguntas algo que no tiene mucho sentido y una persona te hace una pregunta para entender que es lo que realmente quieres y le mandes a google??? Enserio WTF?

Si no fueses tan cabezon y le contestarias que quieres hacer tal y cual seguramente te ayudarian mejor. Hasta si abrir una NAT es un termino valido, decir a la persona que te quiere ayudar "que te pires" es de muy prepotente.

Ademas de poner un titulo que enganya.

Es como si pregunto algo como.

  1. Como inflar un disco de coche?
  2. Que es inflar una dico de coche?
  3. google is your friend!
3 1 respuesta
Freeza

#18 Paso de explicarte nada, es como si hablaras con una pared.

1 respuesta
SiKoPaTa

#19 NAT Network Address Translation, que vas a abrir ahi flipao? Tu lo que quieres es hacer un PAT con un mapeo determinado de puertos, si no fueses tan prepotente y flipaillo te hubiese hasta ayudado, pero gente como tu ...

1 respuesta
Freeza

#20 Si lo sabes para que preguntas? prepotencia ON, y tu mucho juegos que requieren abrir la NAT no as jugado no? ok, primeramente haztelo mirar nene.

2 respuestas
SiKoPaTa

#21 pues pedazo de ... pregunto porque nose a que te refieres, porque el término abrir la NAT esta totalmente mal dicho, y e jugado a juegos que requieren abrir determinados puertos para el establecimiento de conexión si es eso lo que preguntas...

prepotencia ninguna, venia a ayudar y solo saber decir pamplinas.

xPipOx

#21 Es que lo que preguntas en #1 es una tonteria y el termino abrir la NAT no existe. Enviar a google a una persona cuando no tienes ni idea de lo que estas preguntando dan ganas de mandarte lejos.

1 comentario moderado
ekelon

No se ni porque me he molestado en ayudarte, ojalá se te queme el router :)

4
Loa

sin despropósito de hilo... tan lamentable es leeros a unos como otros.

no cuesta nada ser algo comprensivo con los que no utilizan los términos adecuadamente, no todo el mundo es informático.

y mucho menos cuesta intentar explicar correctamente las cosas, si eres borde con la gente que intenta ayudarte nadie lo hará.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekelon
  • Freeza
  • xPipOx
  • SiKoPaTa
  • ElRuso
  • DiSKuN
  • Hack3r

Tags