Abrir puertos con el ZoneAlarm

F

Quisiera q me digais como puedo abrir un puerto especifico con el zone alarm

Ne0x

Te daré un consejo q me lo agradecerás toda tu vida: No uses el Zone alarm

Léete el FAQ de seguridad q explica como configurar paso por paso el Agnitum Outpost firewall, que le da 1000 patadas al Zone, sobretodo en el tema de recursos... te lo digo por experiencia propia.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

Salu2!

F

pero ese no es muy conocido no?

Ne0x

#3 el zone alarm lo q tiene es mucha fama, porqué es un cortafuegos muy "simple", es como el antivirus panda, es el más conocido, y en cambio, es el peor :\

El zone a partir de las 4 horas de PC encendido te empezará a comer la ram y la CPU (más del 50% en mi amd 2600+) de forma descontrolada. Yo lo estube usando bastante tiempo, y el tema de los recursos me imaginé q era el "precio" por la seguridad, depués probé el Kerio, q también tenía buena fama, pero lo vi algo "des-actualizado" y elegí Outpost, y es una maravilla, pruébalo y configúralo tal y como se explica en el FAQ, y no te decepcionará.

Salu2 ; )

F12ANK

El zone alarm, a nivel digamos casero, es el mejor cortafuegos que hay, facil de configurar sino quieres calentarte mucho la cabeza pero a nivel avanzado tiene muchas opciones de configuracion y seguridad.
A lo de abrir puertos, zone alarm no te permite abrir un puerto en si, lo que puedes hacer es darle permiso a un programa a utilizar un puerto determinado.

m0rG

Estoy con Ne0x,Outpost antes que Zone Alarm ;) ...

Z3RaTuL

No sé si habláis del zonealarm normal (gratuito) o del pro, pero el pro funciona muy bien y tiene un montón de cosas para configurar, para filtrar cookies, spam, almacenar contraseñas cifradas y de todo y no consume apenas cpu ni memoria.

Ahora de la versión gratuita ya no sé.

Salu2.

F

No se yo tengo la version pro

Usuarios habituales

  • f4ls0
  • Z3RaTuL
  • m0rG
  • F12ANK
  • Ne0x