abrir puertos (pantallazo)

NoUmEnO

Hola:

Mi ordenador tiene la ip 192.168.1.100 , y abro los puertos de todas las maneras posibles creo..... pero nada... parece que no quiere y tengo lowid....

Me gustaría abrirlos:

puerto tcp: 1985
puerto udp: 85

lo tengo asi:

http://img110.imageshack.us/my.php?image=puertosbv1.jpg

Que hago mal???

Gracias

Z3R0KULL

No puedes abrir el mismo puerto para dos ips distintas (por ahí puede venir el problema, seguramente lo tengas abierto para la 111 y no para la 100). Supongo que tendrás otro equipo que tambien este utilizando esos puertos con la ip 192.168.1.111 y ese no te da fallos.
Para solucionarlo, utilizar otros puertos (a mi me gusta utilizar puertos bastante más altos)
Por cierto, también sirve de gran ayuda comentar que router usas.

Un saludo

qu4ker

Es lo que dice #2 no puedes abrir el mismo puerto para dos ip's diferentes

Si tu router soporta UPNP, activandolo ya tienes TODOS los puertos abiertos para todas los pc's conectados a la red

erdanblo

En primer lugar, si los puertos te dan lo mismo, configura puertos mas superiores, a partir del 30.000 por ejemplo.

Luego, como te dice #2 no puedes usar el mismo puerto para dos ordenadores. Ejemplo de dos PC's:

  • PC1:
    IP: 192.168.1.100
    TCP: 3100
    UDP: 3101

  • PC2:
    IP: 192.168.1.101
    TCP: 3200
    UDP: 3201

La explicación es sencilla, un router lo que permite es salir varios equipos a una red superior (internet) a través de una única IP pública, si al mismo puerto se lo configuras al mismo PC, el router se hace un lio y no sabe a quien realmente tiene que mandarle los datos.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • qu4ker
  • Z3R0KULL
  • NoUmEnO