Al abrir Ubuntu siempre me pide que lo instale

DeFiNiTioN

Buenas noches, tengo un problema muy grave y además urgente. Instalé Ubuntu en Virtualbox, para hacer unas prácticas que tengo que entregar mañana. Cerré la máquina, y ahora cada vez que la abro, me sale la ventanita de instalación, y si le doy a cancelar, me aparece Ubuntu en inglés, y sin todas las prácticas que tenía ahí. ¿Qué puedo hacer para que eso no me suceda? He googleado pero no encontré nada parecido al respecto, y me tiene el tema muy preocupado.

danix64

Tiene toda la pinta de que no encuentra el disco duro virtual, y cuando montas la imagen de Ubuntu, se ejecuta como un Live CD, que se dedica a crear un sistema apto para el uso pero a modo de prueba, de tal modo que del CD virtual lo carga en Ram virtual.

Danos más info a este respecto.

#3 jaja de nada tio, para eso estamos... tampoco he hecho mucho

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Parece que el problema estaba en que donde pone vacío, a bajo salía la iso de Ubuntu y arrancaba desde ahí. Para solucionarlo tuve que eliminarla de ahí, coger la iso, y cambiarla de directorio. Ahora me pone al iniciarla, que no se encuentra el disco virtual, creo que era, pero parece como dije anteriormente que el problema está solucionado. No obstante, quizá use el post para preguntar alguna duda de Vnc y Putty try, tengo que conectar desde Windows a Ubuntu, y algo hago mal que no lo consigo.

#2 Muchas gracias, no pensé que nadie fuera a leer este foro a las horas que son, o a contestarme.
Edit: Gracias #4 de todos modos. :) Llevo aquí 9 años, mínimo tener buen comportamiento en el foro, y dar las gracias cuando se deba ;)

2 respuestas
miLo_

edit

(:

#3 joder, que en MV te den las gracias por intentar ayudar es tan extraño que me he emocionado xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • miLo_
  • DeFiNiTioN
  • danix64