Acabo de cagarla

S

Tengo un pentium 4 h-t prescott y un disco duro serial ata. Tocando el partition magic he pasado del formato fat32 a ntfs y ahora no me inicia el ordenador
. QUE PUEDO HACER????
GRACIAS

nRoK

No puedes formatear? xD

niXel

pues eso formatea, y si ves que al poner pone ke no se puede, teclea fdisk, kita esa particion y crea una nueva y luego ya te dejara. En la instalacion de windows procura configurar el paso de particion y la configuracion del ATA.

QueTzaL

en msdos prueba a poner fdisk /mbr, y de paso en el partition magic, mira que tengas como activa la particion donde tienes instalado windows.

Sn4ke

formateando tampoco te sirve , xq =mente estaras con ntfs, ay 2 maneras.

Incias el pc con el cd de win98 y escribes FDISK, te saldran las particiones,las eliminas todas,reinicias y la vuelves a crear (eso si,con el metodo format)

Luego esta el otro, desde el Ms-Dos o Simbolo de Sistema escribes ::: c: convert fat32 (si ese no te funciona , es que no es asi,es que ahora mismo no recuerdo.Si no en google lo buscas y ya. gL

Ignacio1001

Mira tenes que ir al dos y poner fdisk borrar la particion crear una primaria de dos con el espacio maximo y hacerla en fat32 luego formatearla y poner el win que tu quieras :)

PistCS

Pones el cd del Windows Xp, dejas ke se inicie , borras particion y creas la ke te de la gana -> FAT32, NTSC

RaDiCaL

NTSC? Y Yo que creia que eso era la denominacion del formato que usan en EEUU xDDDDDDDDDDDDDD sera NTFS no?

MrCroqueta

ntsc y pal32 , claramente.

TXanJO

en q formato es mejor hacer las particiones, NTFS o FAT32???

B

#11

pues para discos duros de mayor capacidad, el NTFS. Y para los menores FAT32.

Una de las caracteristicas creo que es que el NTFS copia los archivos en el HD del tiron y es mas rapida su lectura, aunque asi se "desperdicia" espacio, pero en HD de gran tamaño ni se nota. El FAT32 copia el archivo desfragmentandolo para entre otras cosas optimizar el espacio.

creo que es una de las movidas xD si no, pues me corregis y asi aprendo un poco :P

Ksey

Formatea e instala el windows xp que te dejará modificar las particiones. Utiliza ntfs mejor.
P.D. No me gusta el partition magic. Me borró 30 gigas de datos...

Usuarios habituales