Acabo de formatear de nuevo

A-GTO

El caso es que es formateado y aora pulso en la barra donde me aparencen todos lo programas abiertos . clico con el boton derecho y en barras de herramientas me sale una cosa llamada UCmore XP- The search accelerator. Y me sale un recuadro que es un virus y tengo que ir a 1 web y descargarme 1 programa pero no se si acerlo.
Ha alguien le a ocurrido esto antes ??? Es Urgente
Help me

S3L3

Pasale el spybot, ad-aware, y tu antivirus si eso, pero puedes pasarle tb en panda active scan online, a ver si te pilla algo
Suerte

0buS

pasando todo lo que dice #2 seguro que se te va, porque será algun toolbar de publicidad de los co***es.

A-GTO

Ya formatee de nuevo y todo solucionado. Pero aora me da otro error de Windows Message y me dice que es 1 virus que entre en 1 web y descarge un Repair pero no se si sera verdad por que el kaspersky no me detecta nada y el spyware tmp

n00thinG

q tienes xp sp1?

Murkay

A-GTO, se te instalan malwares, cuando formatees y reinstales windows no conectes el pc a internet antes de instalar antivirus..firewals...o los SP1 o SP2 de Windows pq si haces lo contrario se te llena el pc de mierdas de ese tipo.

KalAshNikOv

kita pandel de control Herramientas administrativas - servicios mensajero y kita eso

PeYi

yo que tu cuando formateara metia un antivirus, kapersky 5.0 va perfectamente, aunque a la hora de escanear tu pc es un poco lento.

Usuarios habituales

  • PeYi
  • KalAshNikOv
  • Murkay
  • n00thinG
  • A-GTO
  • 0buS
  • S3L3