Acceder a acceso remoto desde un proxy

recatate

Bueno, pues uso winxp pro, y el programa VNC free edition, necesito acceder a el desde un proxy con el navegador, y no me deja.. :(

El proxy es el de la universidad, por lo que no puedo desactivarlo, alguien sabe como resolver el problemilla?

gracias

Loa

realmente estoy perdido, el VNC no tiene nada que ver con el proxy ^, el proxy es para navegacion web y el vnc es un programa que usa otros puertos :S:S

de todas maneras el vnc con cable modems o routers sin rutas definidas funciona bastante mal, aqui arriba tienes otro programilla que te ira mucho mejor, saludos

MrNobody

Hay servidores vnc como Ultravnc que permiten usar como cliente un navegador con java , supongo que se refiere a eso. Pero en ese caso creo q es como entrar en una web corriente , por lo tanto no deberia estar capado nada...

Pregunta tonta , te funciona en otro sitio que no sea la universidad?

Loa

#3 pues mira que lo tengo instalado y funciono con el y nunca lo he usado como cliente web xDDD

pues supongo que si usas cliente web tendras que mirar que puertos usa, 80 y 8080? o se sale de protocolo?

puede que el problema no este en el proxy y este en las opciones del explorador, o los activex

recatate

me funciona desde todos los sitios que no sean la uni, he provado en todos y por eso supongo que sera por el proxy.

desde la uni el ordenador visor llama al remoto, se descarga los javas, pero al loguear me dice que ha excedido el tiempo de espera:S

Loa

los bloquos del explorador en descargas instalaciones y demas estan desactivados?

recatate

#pues no lo se, como se desactivan? no he oido ablar de eso nunca

LzO

#2 "el VNC no tiene nada que ver con el proxy ^, el proxy es para navegacion web y el vnc es un programa que usa otros puertos :S:S

Estás extremadamente equivocadísimo amigo, los proxys no son solo para navegar via web, se pueden usar con casi cualquier programa que use internet, siempre y cuando dicho proxy soporte X protocolo, así que no escribas sin saber :)

/flame off

ElKedao

Aunque tengas configurado el VNC por el puerto 80 o el que sea, no sabes las ACLŽs o tipos MIME que el Proxy tiene permitidos/denegados...sería cuestión de probar y probar aunque quizá te tires mucho tiempo probando puertos para nada si tienen capado ciertas 'aplicaciones' a través de MIME.

Y

el ultravnc viewer te permite conexión mediante proxy

Usuarios habituales