Acceder a "Documents And Settings" desde XP

Depeche

Buenas.

Aclaro el título completo:

Acceder a "Documents And Settings" de un VISTA desde XP

Pues, estoy con otro disco duro y me urge entrar en ésa carpeta. El error que me da es "no se puede tener acceso a E:\Documents and settings. Acceso denegado"

También, en la carpeta USERS, en mi usuario... al abrir otras carpetas (como "Datos de Programa), da el siguiente error:
"E:\Users\usuario\Datos De Programa" hace referencia a una ubicacion que no está disponible. Puede ser un disco duro en éste equipo o en una red. Compruebe que el disco está correctamente insertado, que está conectado a Internet o a la red e inténtelo de nuevo. Si aún así no lo consigue, puede ser que la información se haya movido a otra hubicación."

Alguien sabe cómo saltarse las seguridades o algo para acceder?

Saludos

Alguien me puede dar una solución?

erdanblo

Eso es por que tuviste la brillante idea de establecer tus ficheros como privados, y al tener el disco duro formateado como NTFS, ahora esos datos estan encriptados.

Prueba a creearte un usuario con el mismo nombre y contraseña en Vista y prueba a entrar de nuevo, si no, intenta con algun usuario administrador cambiarle los permisos y como último, buscate algun programa que permita el acceso a algo como te he comentado en el primer parrafo.

Y

no están encriptados, sino con un bit de seguridad... en la pestaña de seguridad de los distintos directorios prueba a quitarle dicho bit y si no, arranca desde una knoppix.

Saludos

Usuarios habituales