Acceso denegado a carpetas

MarO

Bueno, el otro dia tras dejar de arrancarme el windows ( no se porque fallo ) decidí cojer y llevarme mi disco duro a casa de un amigo para grabar toda la informacion, pero por sorpresa mia pude grabar todo los datos menos los que tenia metido en mi usuario ya me decia que tenia el acceso denegado ( ya que era el unico que tenia una clave puesta ) y como no me quedaba espacio en el disco duro ( unos 500 Mb ) pues decidi borrar todas las carpetas a lo bestia... y dejar solo la carpeta de mi usuario intacta para intentar acceder a ella tras volver a instalar el sistema operativo pero ni asi me deja...tras ello decidi buscar por internet y me encontre una especie de manual hecho por otras personas que les habia pasado algo parecido y en el que decia que me vaya :

  1. Acceder a través del Explorador a la carpeta de 'Documents and Settings' que le corresponde.
  2. Abrir la ventana de Propiedades de esa carpeta (a través del menú Archivo, o bien haciendo clic con el botón derecho sobre la carpeta y seleccionando dicha opción).
  3. Cambiar a la pestaña 'Compartir' y deshabilitar la casilla 'Convertir esta carpeta en privada'. ( a mi no me sale esta ventana como marcada )

pero al hacer eso me dice :
"Error al intentar compartir el recurso..... Acceso denegado. El recurso compartido no se ha creado".

cuando intento abrir alguna de las carpetas de mi usuario borrado me pone :
"No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\Nombre Usuario.
Acceso denegado."
Si alguien supiese como poder acceder a dichos archivos se lo agradeceria un monton ya que tengo informacion muy valiosa ahí dentro.
PD : abstenerse de respuestar absurdas...
Gracias por adelantado

O

Haz esto y dime si consigues algo:

Para tomar posesión de una carpeta: 1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta de la que desee tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.

  1. Haga clic en la ficha Seguridad y, después, haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece alguno).
  2. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario.
  3. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como Administrador o en el grupo Administradores. Si desea tomar posesión del contenido de dicha carpeta, haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos .
  4. Haga clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión:
    No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de carpeta . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total?

Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí.
Haga clic en Sí.

  1. Haga clic en Aceptar, y vuelva a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desee para la carpeta y su contenido.
MarO

Cuando le doi al boton derecho --> propiedades , no me sale ninguna pestaña de seguridad solo GENERAL | COMPARTIR | PERSONALIZAR , dentro de Compartir me sale como dos apartados ( uno arriba y otro abajo ) , el de arriba tiene de titulo "Compartir y Seguridad local" y tiene un cuadrito para marcar pero que sale en gris , no me deja marcarlo ni desmarcalo aunque esta desmarcado, y que pone "convertir esta carpeta en privada"; en el de abajo tiene de titulo "Compartir y seguridad en la red" y tiene 2 cuadros para marcar :

  • Compartir esta carpeta en red
  • Permitir que usuarios de la red cambien mis archivos
    pero supongo que esto no tiene nada q ver con lo que tu me as puesto..., nose q hacer, gracias de todas maneras por la ayuda.
O

Haz esto para ver la pestaña Seguridad

  1. Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Panel de control.

  2. Haga clic en Apariencia y temas y, después, haga clic en Opciones de carpeta.

  3. Haga clic en la ficha Ver y desactive la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) en el cuadro Configuración avanzada .

Notas:
el grupo Todos no incluye el permiso Inicio de sesión anónimo en Windows XP.

Si hace clic para activar la casilla de verificación Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita, el archivo o la carpeta heredará los permisos del objeto principal.

Sólo puede configurar permisos en las unidades formateadas para utilizar el sistema de archivos NTFS.

Si las casillas de verificación del cuadro Permisos no están disponibles, los permisos se heredarán de la carpeta principal.

Para cambiar los permisos debe ser el propietario o el propietario debe permitirle cambiar los permisos.

Los grupos o los usuarios que tienen permisos Control total para una carpeta pueden eliminar archivos y subcarpetas de dicha carpeta, cualesquiera que sean los permisos que protegen a los archivos y las subcarpetas.

MarO

Voy a probar con eso, creo que va funcionando pero esta cargando unas cosas... ya te comento
Muchas gracias ;)
Cuidate

MarO

Ya lo tengo solucionao !! Muchas gracias mostro!! :D
un abrazo tio y millones de gracias

O

De nada, me alegro que todo este bien :D

Otro abrazo

Usuarios habituales

  • o4col
  • MarO