Acceso limitado por wifi

MaSoBa

Tengo un portatil y estoy intentando conectarme por wifi pero al conectar me pone acceso limitado y no se que hacer para que me deje conectarme. He estado buscando en google pero no encuentro nada en claro. Ahora estoy con un netbook que no me da problemas, ¿Alguna solucion?

qu4ker

¿Metiste bien la key? Asegúrate de ello xD

Si te sigue dando error, desactiva DHCP y asigna ip's a mano.

MaSoBa

Si, estoy seguro de meter bien la pass. ¿Como desactivo el DHCP y asigno las ip? Gracias

ElRuso

Como dice #2 casi siempre es la key erronea.

Asegurate que tienes DHCP activado en el router :)

Para desactivarlo o activarlo tienes que conectarte al router y estara alli en las opciones.

qu4ker

#3 DHCP si quieres no lo quites. Yo lo suelo hacer porque en este router nunca me funcionó xD

Para XP: http://www.adslzone.net/postt161511.html
Para Vista/7 es muy similar: http://blog.mclaughlinsoftware.com/2009/11/26/windows-7-static-ip/

Obviamente la puerta de enlace/ip depende de tu router. Míralo en el PC que se conecta bien haciendo Tecla Windows + r, pones cmd y en la ventana DOS pones ipconfig. De ahí copias la puerta de enlace. IP pon la que quieres dentro del rango válido.

DNS usa las que quieras. Puedes poner el propio router o las de Google/Opendns.

Por curiosidad, ¿el PC que te da problemas usa Vista/7 no?

MaSoBa

El que no me deja conectarme es windows 7 ultimate y el netbook lleva el windows 7 starter. Ahora probare lo que me habeis dicho. Muchas gracias por la ayuda

EDITO: He metido la pata. Ahora mismo estoy conectado desde un tercer notebook. El tutorial que me has puesto arriba lo seguí en el netbook anterior y ahora me da tambien acceso limitado... no se que he hecho. Necesito ayuda urgente y este es el ultimo netbook que me queda jajaj

Edit2: el notebook ya esta arreglado pero el portatil mio todavia tengo el acceso limitado.

qu4ker

#6 vuelve a poner la IP en asignación automática y ya está xD

Digo lo de Win Vista/7 porque MS cambió la forma de que se obtenía IP mediante DHCP y ahora no suele ir con muchos routers.

Por cable nunca te dará error.

1
MaSoBa

Pff, a ver, tengo que hacer el tutorial que me has puesto arriba en el portatil con acceso limitado no?

edit: ¿que direccion ip debo poner? ¿la puerta de enlace pongo la misma que el netbook o que debo cambiar?¿La dns que tengo que poner? Lo siento por ser tan pesao...

qu4ker

#8

Puerta de enlace la misma que el netbook. Puerta de enlace=router, así que eso es fijo y depende de tu router.

IP pon una consecutiva que no esté ocupada. Ejemplo: Netbook --> 192.168.X.10 Entonces al sobremesa le pones 192.168.X.11.

Mascara de red no pongas nada, se cubre ella sola con 255.255.255.0.

DNS puedes poner la puerta de enlace. 192.168.X.X. O puedes usar alguna de estas,
8.8.8.8 / 8.8.4.4 ---> De google
208.67.222.222 / 208.67.220.220 -->Opendns

Pon, puerta de enlace, una de Google y otra de Opendns, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • MaSoBa
  • ElRuso

Tags