Acción determinada para archivos cambiada.

verseker

Lo comento por aquí a pesar de que seguro que no he visto la solución y la he tenido delante de mis narices.
Lo he buscado de 300 maneras con 300 palabras distintas, en español, en inglés, hasta en francés y nada, no doy con la solución.

Se me ha sustituido la acción predeterminada "abrir" en los archivos pdf, por "imprimir" y cada vez que hago doble click sin acordarme de que esto pasa me como una impresión de puta madre. La impresora y el wifi suelen ser más rápidos que yo antes de cancelar la impresión, incluso después de darle se permite imprimir 2 páginas, así que el problema se está traduciendo en un gasto de toner mu' tonto.

Ilustro:

n3On

Por casualidad aun q sea una tonteria, has mirado en programas predeterminado lo tienes bien? A malas reinstalando el foxit o instada el adobereader por si acaso...

1 2 respuestas
B

Acabo de buscar en google. Toma:

https://www.cnet.com/forums/discussions/windows-explorer-double-click-prints-documents-not-open-265541/

Consejo: busca en ingles...

1 respuesta
verseker

#3 Consejo: lee los hilos a los que respondes. Sin acritud y agradeciendo millones el intento de ayudar.

#1verseker:

Lo he buscado de 300 maneras con 300 palabras distintas, en español, en inglés, hasta en francés y nada, no doy con la solución.

Eso no funciona, ese hilo es de 2007, no es para windows 10. Y en caso de que lo explicado valga también para windows 10, entré anoche como 5 veces donde comenta en ese hilo y no me lleva a las extensiones de archivo para cambiar la acción predeterminada. Puede que hasta esté ahí y yo no lo vea, pero no lo consigo solucionar.

#2 Ahí miré también, de las primeras cosas que se me vinieron a la cabeza pero no está establecida la relación de acciones predeterminadas con archivos en esa zona. La putada además es que no solo me marca como predeterminada la opción imprimir, sino que además desparece la opción abrir. Otro problema es que al abrir de manera manual a través del menú contextual del archivo, el pdf con el foxit, también me lo lanza a impresión. No sé si será problema del software foxit en lugar de windows, pero no creo.

verseker

#2 Al final hoy que tenía tiempo digo voy a probar lo de reinstalar el foxit reader. Y efectivamente, problema solucionado. Rarísimo.

1 respuesta
n3On

#5 Ves... a veces lo mas "tonto" puede solucionar la cosa jejejeje

Me alegro :)

1

Usuarios habituales