Aceleracion De Textura

kedu20

Buenas a ver veamos :), la cosa esta resumiendo q si me podiais decir como activo la aceleracion de texturas ya q me sale "No disponible" en el diagnostico de directx en un pentium 4 3,4, windows xp y placa base asus p4s800 <--kreo si necesitais el modelo exacto os lo miro (esq el pc es de mi vecino), yo lo hice en el mio pero es amd no recuerdo muy bien lo q tuve q hacer kreo q era bajarme algo de la pagina de gigabyte para la placa y algo de la pagina de amd pero no recuerdo,....pues eso gracias :).Ahh y esq esto lo hice en el amd porq se nota bastante (eso lei) en los juegos tipo max payne...true crime y todo esto si juego sin ello instalado pasara algo?, me refiero se notara mucho?.

NeTiK

En el mismo dxdiag al lado de Aceleracion de textura, sale
Deshabilitar o habilitar, dale a Habilitar. Si no te deja prueba a reinstalar el DirectX, Yo tengo tu misma placa y nunca me ha dado problemas el DirectX.
Pruebalo :)

Z3RaTuL

Creo que tienes que instalar los drivers del chipset de la placa base, con eso se habilitará y se nota mucho. En la web de asus lo encontraras.

Salu2.

kedu20

ya netik el problema esq no me deja habilitar xDDD, osea q sale en gris tmb me pasaba en el amd y me tuve q bajar los drivers del chipset como dice zeratul para q pudiera pulsar lo de habilitar gracias :).

Z3RaTuL

Vete a esta página http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=P4S800&Type=All

Bájate el que pone AGP_1170.zip e instálalo.

Salu2.

kas

Hombre no se cuanto ahce del ultimo formateo pero deverias instalar despues del SO, los drivers del chipset, los Dx, actualizaciones del SO, y luego lo demas.

Digamos que es el mejor orden.

G

y los drivers de la grafica no tienen nada ke ver?

kas

Hobre yo lo sobreentendi.. :\

JaCk0

que gráfica tiene, porque mi GF2Ti no tenía aceleración de texturas...

Usuarios habituales