aceleracion mouse

BuHo

weno, pues aber, quiero saber la opinion de los gamers respecto a este tema, como dais mas, con aceleracion? sin? aceleracion minima? etc.... xd

un saludo

Z

yo sin aceleracion...pero todo sera acostumbrarse...

Asecas

yo no entiendo ke kereis decir con lo de aceleracion, ke es la sensivibilidad o ke?

TRAXTORM

mouseware : aceleracion minima i velocidad 4 rayitas

counter: sensi a 2

L

Creo que haciendo lo siguiente no tiene por qué haber problemas con la aceleración.

1- te vas a panel de control y en la configuración del mouse desactivas la pestaña de precisión del ratón.
2- te vas al config.cfg del CS y te aseguras de que la opción mouse_filter está a 0.
3- en el acceso directo que utilices para entrar en el CS añades esta línea "C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -game cs -noforcesparm"

Ahora es imposible que haya aceleración :)

Por cierto, la sensibilidad depende también de cada ratón; de la configuración de velocidad en Windows y, por supuesto, de la facilidad de cada uno para manejarse con el movimiento más rápido o más lento.

Saludos

JMBaDBoY

Yo tengo la sensibilidad a 5,3 va bien :)

Hybrid

La verdad es que si tienes sensibilidad alta , pos no pega la aceleracion , pero si la tienes bajita pos un minimo de accel y bajando la sensitivity mas se juega de arte. Esto es wenisimo mas que nada en el Quake , pero ahi se controla opr comandos cl_mouseaccel , yo tengo 0.8 xD. En el CS seria por software del raton (Logitech por ej) pero la accel baja aun sigue siendo un poco elevada para mi gusto , asi que tengo sensit 3.8 en CS y 3.2 con 0.8 de accel en el Quake

PD: Si te acostumbras en el Quake es mortal la precision que se tiene , en el CS solo te sirve para precision con AWP y primeros tiros de armas para disparar al Bulto

BuHo

THX x vuestras respuestas =)

Punkie

yo tengo un mouse logitech y con el mouseware tiene la opcion para quitarlo y sin acceleracion doy mas es porque como tenia win98se y no me enteraba de la accel me acostumbre a jugar si aceleracion pero si tu acostumbras con aceleracion pues no te la quites

no es como sea mejor para los demas es como sea mejor para ti

Usuarios habituales