Acepto todo tipo de consejos

L

Me e decidido a cambiarme de PC. Dispongo de unos 800 - 900€ para comprarme uno.
E estado mirando diferentes componentes y me e decidido por los siguientes:

PC 1: 735€

  • ASUS M2N-E
  • AMD 5000 DUAL CORE AM2
  • DDR2 1GB 667Mhz KINGSTOM
  • HHD 200GB SATA II
  • XFX 7600 GT 256 PCI-E

PC 2: 775€

  • ASUS P5B
  • INTEL INBOX DUO CORE 2 775, C2D E6600 2,4 64 BITS 4MB
  • DDR2 1GB 667Mhz KINGSTOM
  • HHD 200GB SATA II
  • VGA ASUS 7600 GT 256MB PCI-E

Me gustaria saber con cual de los 2 pc's os quedariais. También acepto cualquier sugerencia, acerca de algun componente que no sea bueno o que haya de mejores por un precio similar. Acepto cualquier tipo de opinion, observación y consejo.

Os parecen buenos pc's? Os gastariais más dinero para tener una maquina mas potente? (Uso gamer & estudios)
Me aconsejais comprarme la ram de 800Mhz?¿
Muchas gracias de antemano

DyNo

Yo me pillaria el segundo sin duda.

Pontifex

porqué en el primero la gráfica es xfx y en el segundo es la misma pero de asus?

rapsusKlei

Pillaria el PC2, con el Conroe, pero mira de cojerte una grafica acorde con ese pc, una 7600 se te puede quedar corta

L

Que gràfica por ejemplo?

La razon de que sea la misma pero una XFX y la otra ASUS es debido al precio.

corderito

memorias a 800 te iran bien si piensas acer overclock si no tanto da. Pillaria otra marca de ram mas buena pero bueno si tienseu n presupuesto limitao bien van

ZeXeL

No tiene porque, si cualquiera memoria generica 667 llega a 750Mhz facilmente a 2.0v, de todas maneras con un overclock de 9x333= 3Ghz, mas que el extreme edition, ya va mas que sobrado, y si no va a hacer, puede hacerse unos buenos timings poniendo esas 667 a 533 sincronicas 1:1

Respecto a lo que te dicen por aqui arriba, me pillaria el 2º PC, pero ponle una grafica mas potente, como por ejemplo una Radeon X1950Pro, o una Geforce 7900GS, GT.

Ah y por cierto, si una grafica es mas cara que otra en la misma gama, no tiene por que ser mejor.

Hamtel

Estoy de acuerdo con Zexel.

El segundo pc de cabeza, no lo dudes. Si no vas a hacer oc, con esa ram es más que suficiente.
En cuanto a la tarjeta gráfica, bueno está bien pero si puedes pillarte una más potente mejor.
Nadie te ha dicho nada del disco duro, búscate un seagate que están bien y no son muy caros. Por cierto mira las rpm y escoge siempre el que mayor rpm tenga. (creo que ahora el estándar son 7200 rpm pero no estoy seguro)

Nas

Usuarios habituales