acer e-recovery en asus 5630

SiuL-

Buenas no se que pasó pero sin idea eliminé la partición donde está el backup este y aunque tardo 0, en formatear e instalar 4 cosas me gustaría como volver a tener este modo de recuperar los datos.

Hay una aplicación que se llama e recovery de acer pero no me deja instalarla dice un mensaje como este:

not D2D system, eRecovery cannot be installed

he leido un poco y he creado una particion fat32 pero aún me sigue saliendo el error. ¿Alguien tiene idea?.

http://laptoping.com/wp-content/acer_aspire_5630.gif

Edito: que algún admin edite el titulo es acer e-recovery en acer 5630 xD

AcidNos

Lo mejor que peudes hacer es preguntarselo al imsmo fabricante y si, si que seguramente sabes como la borraste. Formateaste el Home para instalar el XP Pro y te cargaste todas las particiones sin mas. Es muy tipico.

Igual me equivoco, pero es lo mas tipico. O el colega de turno entendido en formateos, que va formatea, instala el Pro y se carga la particion de Recovery xD.

aNuBiS

#2 Pues mira que es dificil hacer eso...En fin.

#1 Normalmente antes de tocar NADA del SO deberias haber hecho la copia de seguridad que te permite el sistema desde el software del fabricante, que te lo restaura de fabrica...Si no lo hiciste, tendras bastantes mas problemas por que normalmente solo te dejan hacer una copia para evitar ¿Pirateo?.

SiuL-

el portatil me salió gratis xDD, la cosa esque si formateé porq venia demasiada mierda,,,, y bueno el recovery ese no se pero debería poder hacerse desde una aplicación,,, hay otra aplicación que lo haga?, aunque no se meta en el disco duro o algo... creo el norton ghost?

saludos y gracias.

Usuarios habituales

  • SiuL-
  • aNuBiS
  • AcidNos