acer mecanico

mFS

me gustaria saver donde puedo adquirir el acer mecanico.

y si va bien?

gasias

saludos

:d

aLeX

En las 2 tiendas que hay en mi calle tienen acers mecanicos. Yo tuve uno y me duró 2 años... al cabo de ese tiempo lo liquide no por problemas, sino por la capilla de mugre que iba adquiriendo (no es bueno comer encima).

Además me jodia mucho que fuese mecánico. Cada vez que me ponía a escribir me oian en toda mi casa.

Ahora tengo un Logitech Internet Keyboard de 12€, de membrana, con un monton de teclas para controlar el winamp y cosas asi. Y la verdad que me gusta mas que el acer.

D

Yo tb tengo un logitech de membrana, no entiendo porque la peña usa o recomienda teclados mecanicos, supongo que por costumbre. ¿Por que no conectais la maquina de escribir del abuelo por USB y la usais de teclado? x'D

JMBaDBoY

A mi me va bien :)

kogollo

pero los mecanicos solo se puede pisar tres teklas a la vez no¿? al mio le passa i es una pua xd sino se satura

BeNKeNoBi

exactamente lo mismo que #2

ReNeGaDo

Yo tengo un teclado que me regalaron en jump y pita (blokea) cuando pulso 6 teclas , no 3

Amkam

ummm lo mejor comprarse un teclado de membrana si tu de lo que hulles es del ruido, porque teclear por la noche es un escandalo, lo digo porque yo tengo uno, y jugar al DWI (www.dancewithintensity.net) con el teclado por la noche hace que me oigan en todo el barrio :D. Eso si, el tacto es mucho mejor que el de membrana, pero no merece la pena por el ruido.

En cuanto a que un teclado se comunique, nunca sabras que teclado se comunica mas que otro hasta que los pruebas, ademas de que algunas teclas se comunican si estas pulsando a la vez otra, y otras teclas puedes dejar pulsadas 6 a la vez y nada. Lo mejor que puedes hacer es comprar un teclado de marca, por ejemplo logitech, que no suelen comunicarse con facilidad, o comprar uno que sepas que no se comunica.

Yo por de pronto, me cambio a un logitech y su puede ser negro, mejor y de membrana (silencio ....)

Chola

yo tengo 1 mecanico pa el pc viejo, muy bonito, las teclas nunca se encaskillan, pero es un jaleo, nada como los membrana logitech.

Naranjin

los mecanicos son perfectos para trabajo, pero no para un uso casero donde no es cuestion de montar jaleo

Usuarios habituales

  • Naranjin
  • Chola
  • ReNeGaDo
  • BeNKeNoBi
  • kogollo
  • DarkNiNjA
  • aLeX